El gesto de una camarera a una comensal que triunfa en Twitter

Las personas que padecen trastornos estomacales de diversos tipos, como la intolerancia al gluten, a menudo enfrentan dificultades al comer fuera de casa debido a que en algunos establecimientos no pueden garantizar que no haya habido contaminación cruzada en la preparación de los platos… y esto puede ser un serio problema para llevar una vida con normalidad.

Pero claro, siempre hay un pequeño rayo de luz entre tanta oscuridad y, hoy, ese rayo viene en forma de las camareras que trabajan en el bar Los Amigos en Madrid. @Alucero194 compartió en Twitter su experiencia: «Hemos ido a comer en un restaurante en Madrid y la chica al decirnos el menú le ha explicado a mi hermana que no podía comer patatas fritas porque en la freidora se hacían cosas con gluten, con lo cual ha pedido que acompañaran el filete con ensalada».

Contra todo pronóstico, la camarera trajo un plato lleno de papas fritas hechas en una sartén utilizado expresamente para ella: «Mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja y toda mi familia impresionada con el detalle, puede parecer una tontería pero a mi hermana y a mi, nos ha alegrado el día«.

@Alucero194 dejó muy claro que, además, el restaurante lo tenía todo en contra: estaba lleno y la cocina estaba a pleno rendimiento. Y, con todo eso, tuvieron ese bonito detalle. «A parte del gesto bonito, la comida es de diez y los platos son enormes está en la calle de las conchas y se llama restaurante de comidas caseras, lo recomiendo y además tengo por seguro que repetiré«, concluyó antes de expresar su agradecimiento.

El hilo en el que compartió esta historia ha recibido más de 7,200 ‘me gusta’ y ha sido compartido cientos de veces a través de retweets y menciones. Además, acumula ya más de 426.000 visualizaciones… que se dice pronto.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: