El cambio físico de Millie Bobby Brown: Desde que triunfó en ‘Stranger Things’ hasta su boda

Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares del momento, gracias a su papel de Eleven en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. Fue en el año 2016 cuando la conocida plataforma estrenó la ficción en la que descubrimos a numerosos artistas adolescentes que tan solo estaban comenzando sus carreras en el mundo de la interpretación. Ahora, todos ellos son verdaderas estrellas.

La imagen de la actriz ha evolucionado mucho en los últimos años

A lo largo de toda su trayectoria, la actriz ha demostrado tener una gran personalidad y talento, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Además de ‘Stranger Things’, que ya cuenta con cuatro temporadas, Millie Bobby Brown ha participado en otras películas como ‘Godzilla vs. Kong’ o ‘Enola Holmes’. Por si fuera poco, Millie tiene por estrenar proyectos como ‘The Electric State’ o ‘Godzilla vs. Kong 2’.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos tiempos y son muchos los que están esperando los nuevos capítulos de la ficción. De momento, se desconoce la fecha aproximada en la que se plataforma estrenará su nueva temporada, el único dato que se sabe es que será a lo largo de todo 2024. Esta será la última tanda de capítulos de la serie.

Desde que se hizo popular, la imagen de la joven ha ido evolucionando de manera sorprendente. Millie ha lucido todo tipo de looks y diferentes peinados que han cambiado mucho su aspecto. Las redes sociales han cargado en numerosas ocasiones contra ella asegurando cosas como: «Millie Bobbie Brown o cómo llegar a los 18 pareciendo una estupenda mujer de 50»«Es la señora de 50 años más joven del mundo».

La actriz pasará próximamente por el altar junto al hijo de Bon Jovi

En los últimos meses, la actriz se ha convertido en noticia por haberse comprometido con su novio Jake Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi. Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha dejado ver en distintas ocasiones en público y es que ambos han decidido no esconderse más. Los dos jóvenes llevan saliendo desde el año 2012 y será dentro de muy poco cuando pasen por el altar para darse el «sí, quiero».

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: