Salen a la luz las primeras fotos de Daniel Sancho en prisión completamente rapado

En el programa matutino de ‘Vamos a ver’, presentado por Joaquín Prat, se anunció como si del descubrimiento de vida inteligente fuera de la Tierra se tratase que, en la emisión de ‘TardeAR’ de ese día, mostrarían una exclusiva increíble. Según contaba el presentador de Telecinco, el programa presentado por Ana Rosa Quintana tenía la última imagen de Daniel Sancho, pero no ya de su detención, sino de su actual estancia en la cárcel de Tailandia en la que se encuentra.

«Nuestros compañeros de ‘TardeAR’ consiguen en exclusiva la imagen del joven encarcelado en Tailandia», contaba el presentador de Telecinco a toda su audiencia que, imaginamos, estaba deseosa de ver las imágenes. Y es que con esta exclusiva, Ana Rosa intentará lucharle un poco la audiencia a Sonsoles Ónega, su máxima competidora y quien se ha convertido en la principal fuente de información sobre este crimen. Y es que, recordemos, la expresentadora de Teleciinco es quien ha dado la mayor cantidad de exclusivas sobre Sancho.

La primera gran exclusiva de ‘TardeAR’

Nada más empezar el programa de ‘TardeAR’, Ana Rosa contaba a todos sus espectadores que «el 7 de agosto ingresaba en prisión Daniel Sancho. Hace dos meses lo veíamos por última vez, un chico rubio, con pelo largo, esposado, vestido con bermudas y camiseta. Nosotros en ‘TardeAR’ tenemos lo que todos están buscando».

Y es que desde el programa de Ana Rosa habían conseguido la imagen que mucha gente buscaba del joven desde que se supo que, en la prisión, se había tenido que cortar el pelo: «tenemos la primera imagen de Daniel Sancho en prisión y se la vamos a mostrar a ustedes en exclusiva. Alejandro acaba de llegar de Tailandia con estas imágenes de ahora».

Completamente rapado

Todas las imágenes que teníamos hasta ahora del joven eran anteriores a la detención o de la misma detención, pero ninguna de cómo se encontraba él ya en la cárcel tailandesa en la que lleva dos meses a la espera de juicio. Su larga melena se ha convertido en uno de sus principales rasgos identificativos en los medios y, precisamente por eso, choca tanto verlo como lo veréis ahora.

El propio reportero de Ana Rosa que consiguió las imágenes dio los detalles exactos de las mismas: «las imágenes tiene menos de 24 horas. Es una secuencia de vídeo que dura 12 segundos, donde se ve un Daniel Sancho totalmente cambiado físicamente y anímicamente».

En las imágenes podemos ver al hombre vestido con lo que parece la ropa propia de un reo de la cárcel de Ko Samui y con su cabeza completamente rapada, cosa que choca bastante con las imágenes previas que teníamos de él.

Fuente: TardeAR.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: