Un exchófer de Shakira revela las peticiones «peligrosas» que le hacía

Desde que Shakira lanzara ‘El Jefe’ junto al grupo mexicano ‘Fuerza Regida’, un tema que denuncia la desigualdad y explotación laboral, han sido varias las personas que han alzado la voz para explicar su experiencia trabajando con la de Barranquilla. 

El último ha sido un chófer que trabajó para Shakira durante 10 días en Madrid y ha revelado en el programa ‘Socialité’ de Telecinco las exigencias que tuvo la cantante para sus desplazamientos, refiriéndose a algunas de ellas como «peligrosas«. «Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida«, confesó el conductor.

¿Cuál eran las peticiones de Shakira?

Una de las peticiones de la colombiana y su hermano era que el conductor ajustara los retrovisores de manera que  no pudiera verla: «Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla».

De hecho, asegura que la actitud del hermano de la cantante de ‘Copa Vacía’ y ‘Acróstico’ era incluso peor : «Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. (Shakira) juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Filtraciones a la prensa

Además, el chófer acusa al propia familiar de filtrar información a los reporteros para buscar culpabilizar a trabajadores que no tenían nada que ver: «Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale'».

Finalmente, también los tildaba de tacaños por no dejar propina y tardar en irles detrás para recuperar el dinero prestado: «No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos». 

Shakira revela si seguirá mandándole ‘dardos’ a Piqué y genera polémica por esto que dice

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta extrabajadora de Shakira explotó y reveló todos sus trapos sucios: «de cara a la pared»

Fuentes: socialité – elmundo – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: