El polémico motivo por el que Aurah Ruíz ha cargado contra sus seguidores

Aurah Ruiz, una de las influencers más polémicas y directas de nuestro país, ha lanzado un comentario en sus redes sociales que, como ya os podréis imaginar, ha levantado una fuerte polémica. Y es que, en esta ocasión, ha ‘atacado’ directamente a sus seguidores. Su frustración proviene de la falta de ‘likes’ que recibe en las publicaciones que comparte en sus plataformas digitales.

A pesar de haber atravesado una época complicada con su esposo actual, Jesé, la personalidad televisiva se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su hijo Nyan y su pequeño pomerania de compañía. Y es que en estos tiempos de bienestar emocional es cuando Aurah encuentra el mejor momento para soltar alguna ‘bomba’ de esas que a ella le gustan.

Aurah, muy enfadada con sus seguidores

Y es que, a pesar de que todo le está yendo más o menos bien, hay una cosa que la tiene ‘mosca’ y no ha dudado en expresarlo a través de los stories de su cuenta de Instagram. Y es que, por lo visto, no está recibiendo la cantidad de ‘me gustas’ que a ella le gustaría recibir en sus post.

Si la mayoría de influencers procuran cuidar a sus fans, se comprensivos y constructivos con ellos, parece que Aurah ha optado por una técnica completamente diferente para ‘recuperar’ el cariño de estos: ponerse ‘dura’ y exigir que no la vean tanto y que le den más al corazoncito.

«¿Dónde están mis ‘likes’?»

«145,000 visualizaciones y 4,000 ‘likes’. De verdad que sois la hostia ¿os cobran por ‘likes’? ¿O me miráis para qué? Me ando preguntando esto. Yo hasta prefiero el bloqueo y chao», escribió en una de sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en la que estaba con un amigo. Luego añadió: «Posdata: tu amiga la sincera. Chao».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

El comentario de Aurah Ruiz ha desencadenado diversas reacciones entre sus seguidores y seguidoras, algunos comprenden su frustración, mientras que otros la critican por su actitud. Este episodio resalta cómo las redes sociales pueden tener un impacto significativo en cómo vemos a alguien y, teniendo esto en cuenta, parece bastante claro cómo Aurah quiere que la veamos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: