La polémica reacción de una camarera venezolana a la petición de un cliente: «No lo puedo creer»

Meterse en las redes sociales es un ejercicio verdaderamente atrevido. Puede que tengamos suerte y solo veamos cosas bonitas y a seres de luz grabándose con el móvil, pero también puede que nos topemos con todo lo contrario. Y es que navegar por redes sociales como Instagram o TikTok es sinónimo de, sí o sí, sumergirse en alguna polémica. Y exactamente eso es lo que ha ocurrido en la historia que os traemos hoy.

La usuaria de TikTok conocida como @michelladrianarg, una venezolana que trabaja como camarera en España, compartió una experiencia inusual que, según ella, solo ocurre en este país.

Con asombro en su rostro, Michell describió la solicitud peculiar que le hicieron unos clientes en un restaurante español. «Sólo en España», escribió en el video mientras mostraba cómo llenaba una jarra con agua del grifo. «Pidieron que les llenara una jarra del grifo. No lo puedo creer. Te lo juro que es increíble», expresó en el video.

Una sorpresa bastante polémica

En la descripción del video, agregó: «No puede ser que vayan a un restaurante y no tengan para pagar una botella de agua a 1,90 euros».

@michelladrianarg No ouede ser que vayan a un restaurante y no tengan para pagar una botella de agua 1,90 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 #parati #viral #españa #españa🇪🇸 #migrantes #alicante #alicante🇪🇸 ♬ sonido original – Michell Rodríguez

Los comentarios en el video reflejaron cierta confusión por parte de los usuarios. Algunos cuestionaron por qué era un problema pedir agua del grifo si el agua es potable. Uno de los comentarios decía: «Lo que es increíble es que un agua cueste 2€». Otro usuario argumentó: «No entiendo, si el agua es potable que problema tienes en que pidamos una jarra de agua?». Y otro señaló: «En todos los países civilizados te ponen directamente una jarra de agua sin que la tengas que pedir».

Drink GIF

Esta anécdota capturó la atención de los espectadores y generó un debate sobre la costumbre de pedir agua del grifo en restaurantes, destacando las diferencias culturales en las preferencias de agua y el enfoque en la sostenibilidad ambiental.

Y es que, en ocasiones, damos muchas cosas por asumidas: «hay que pagar por el agua»…. pero, ¿y si es un enfoque incorrecto? ¿Y si este debería ser el mínimo indispensable para poder comer en cualquier sitio?

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: