Hace un pedido a las 23:45 horas y se le echa encima todo Twitter por lo que dijo después

El tuitero @dRez compartió en su cuenta de la plataforma de Elon Musk una historia explicada en tres imágenes que ha conmovido y, a la vez, ha generado una gran indignación en la red. Ahora entenderéis a qué nos referimos. La primera imagen muestra el ticket del pedido de un cliente que, a las 23:45 horas, solicitó una hamburguesa y un menú con cheeseburger pidiendo disculpas por las horas: «Lo siento por pedir tan tarde. Estoy muy malo y me acabo de levantar y no he comido. Lo entiendo si canceláis el pedido porque es muy tarde y tenéis que cerrar. Gracias«, escribió. 

Music video gif. Ad-rock from the Beastie Boys in the music video Body Movin' wears an apron and comically large gloves. He looks straight into the camera with seductive eyes. He lifts a large, yellow fork dripping with a red sauce and licks it. Ad-rock continues to stare into the camera as he licks his lips.

El restaurante preparó el pedido

En la segunda fotografía, vemos que el local no tuvo problema en elaborar el pedido y, de hecho, tuvo un detalle con el cliente: «Gracias por tu mensaje :)) No te preocupes por pedir tarde, no nos importa. Aquí tienes un pan de ajo gratis para que te encuentres algo mejor! 🙂 Recupérate!». Hasta aquí, un detallazo por parte del establecimiento.

El debate se inició cuando, en la sección de reseñas del local en Google, una persona con todas las papeletas de ser la que hizo el pedido se quejó de la comida de muy malas maneras: «El queso de la hamburguesa estaba super duro y parecía un plástico quemado. Agradezco el pan de ajo, pero al menos podrían aprender a cocinar. Sinceramente ojalá me hubiese dicho que estaban cerrados, no voy a pedir nunca más«, finalizaba.

Lee aquí las irrespetuosas respuestas de un propietario a las reseñas negativas que recibe

El debate está servido

La publicación dio lugar a un intenso debate en Twitter: la mayoría tildó al cliente de «desagradecido», pero también hubo personas que lo defendieron por considerar que estaba opinando sobre la comida. A continuación, os dejamos algunos de los tuits más destacados al respecto:

¿Qué os ha parecido este gesto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

No te pierdas aquí la surrealista respuesta de la propietaria de un hotel a una reseña negativa

Fuente: TW @dRez

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: