Las cinco preguntas para acabar con cualquier pareja que han revelado en ‘Zapeando’: ¿las superarías?

En una entrega reciente de ‘Zapeando’, el programa de entretenimiento de las tardes de LaSexta, la humorista Valeria Ros llegó al plató con un test para poner a prueba la solidez de las relaciones sentimentales de sus compañeros. Ros se sirvió de un test de cinco preguntas diseñado por la humorista Hannah Jones, asegurando que las respuestas podrían poner a prueba cualquier pareja hasta llevarlas a la ruptura… casi nada.

La primera pregunta que Valeria Ros planteó a sus compañeros fue: «Si pudieras cambiar algo en el aspecto físico de tu pareja, ¿qué sería y por qué?». De entre todas las respuestas, destacó la de María Gómez, quien mencionó que se desharía del abundante pelo de su novio, el cual tiene que controlar con una gorra tras lavárselo.

Unas preguntas muy incómodas

La segunda pregunta era todavía más complicada de responder: «Si hubiera un incendio en tu edificio y solo pudieras salvar a tu pareja o a tu madre, ¿qué harías?». En esta ocasión fue Maya Pixelskaya fue la que dio la respuesta más original al afirmar que su novio sería quien salvaría a su suegra, ya que su madre cocina extraordinariamente bien y prepara unos cachopos impresionantes.

La tercera cuestión planteada por Valeria Ros fue: «Si tuvieras que ser infiel a tu pareja con alguien que ambos conocen, ¿a quién elegirías?». Berta Collado, poniendo toda la carne en el asador, aseguró que ella optaría por el padre de su pareja, argumentando que de esta manera no rompería los lazos familiares ni causaría enojo entre los implicados. Y es que, como bien destacó Maya, lo bueno de esto es que no se alterarían las Navidades familiares.

El turno de Dani Mateo

La cuarta pregunta fue un ‘dardo’ directo a Dani Mateo, el presentador del programa. La pregunta planteada fue si preferiría «salir con su pareja manteniendo su apariencia física pero con la personalidad de otra persona o con su personalidad pero la apariencia física de otra». El presentador optó por mantener la personalidad de su pareja pero añadió con su característico sentido del humor que aceptaría que tuviera el cuerpo de una supermodelo diferente cada día para evitar tomar una decisión definitiva.

La quinta y última pregunta involucró a todos los colaboradores, quienes tuvieron que elegir entre «romper con su pareja y no volverla a ver nunca más o permanecer con ella y fallecer en tres años». Aquí, de nuevo, hubo respuestas de todos los colores, pero María Gómez tuvo claro que ella optaba por la segunda opción y Maya, por su parte, prefirió dejar a su pareja para vivir muchos más años.

Estos son los verdaderos motivos por los que pierdes el interés en hacerlo con tu pareja

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: