El cartel que puso un cliente en un bar que se fue de vacaciones y que ha cabreado a Twitter

Las vacaciones son, muy probablemente, el momento más esperado del año para todos y cada uno de los residentes que habitan en este nuestro país. No hay concierto de Taylor Swift que supere el dejar de trabajar por al menos un par de semanitas, irse a la playa y, en definitiva, disfrutar de la vida que, normalmente, tenemos esclavizada atada a un trabajo que odiamos.

Pool Party Swimming GIF by The Dodo

Precisamente por eso, son muchas las personas que aprovechan el verano para hacer las maletas y, muy probablemente, eso es algo que podréis comprobar con los negocios cercanos a vuestra casa: la mayoría estarán ‘cerrados por vacaciones’.

Problemas con que la gente descanse

Hasta ahí todo bien, pero como ha compartido la cuenta de Twitter Soy Camarero, especializada en denunciar algunos de los abusos que se viven en el mundo de la hostelería, hay personas a las que, al parecer, les parece mal que otras se tomen vacaciones. Y todo por puro capricho personal.

Hungry Episode 5 GIF by Friends

En el cartel que podréis ver más abajo, básicamente, se cuenta la historia de unos trabajadores de un restaurante que se están tomando unas merecidas vacaciones… y un comensal caprichoso que quiere comer en su sitio favorito a toda costa.

En el primer cartel se anuncia que el establecimiento está ‘cerrado por vacaciones’, pero es que, debajo, alguien ha pegado otro cartel en el que se lee: «Hace falta tenerlos cuadrados para coger seis semanas de vacaciones».

No te pierdas estos carteles de una pelea entre dos vecinos que arrasó en Twitter

«Gente ofendiéndose porque tengan vacaciones los de hostelería», escribe Soy Camarero en el post en el que comparte esta imagen. Como ya os podréis imaginar, este post ha generado muchísimo revuelo en la red social del pajarito azul (me sigo negando a llamarla X) y en este preciso momento, acumula ya más de 6500.000 visualizaciones y más de 5.500 ‘me gusta’. Los comentarios también se apilan por decenas.

Eso sí, muchos de los comentarios destacan las terrible faltas de ortografía que tiene el segundo cartel, poniendo ‘ace’ sin la hache o ‘cojer’ con jota y no con ge o «cuadraos» en lugar de cuadrados.

Muchos se han fijado también en que el cartel tiene numerosas faltas de ortografía. Por ejemplo ponen «ace» sin hace y «cojer» con jota además del «cuadraos» en vez de cuadrados. En fin.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

El surrealista cartel de un vecino que se queja de la música de otro