La reacción de Aitana cuando el padre de una fan la insulta

Los fans son la base del éxito de los famosos y el motor que impulsa su carrera artística. No solo compran música y entradas para conciertos, sino que también crean una conexión emocional con el artista. Cuando los cantantes se muestran accesibles y comprometidos con sus seguidores, fortalecen esta conexión, generando lealtad y fidelidad a lo largo del tiempo.

Además, el apoyo de los fans puede marcar la diferencia en la promoción y difusión de la música, ya que estos comparten y recomiendan activamente el trabajo del cantante en sus redes sociales y círculos sociales, lo que amplía su alcance y visibilidad. Vamos, que es un win-win en toda regla.

Aitana esto lo sabe muy bien. Siempre tiene tiempo para sus fans y es habitual que muestre gratitud con ellos: firma autógrafos allí adonde va, se fotografía con ellos, interactúa con ellos a través de las redes sociales… desgraciadamente, esto no evita que tenga que enfrentarse a situaciones desagradables de vez en cuando.

El pasado miércoles, la extriunfita  visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Alpha’, su nuevo álbum. En las puertas de los estudios de Antena 3 le esperaba una multitud de fans, por lo que ella propuso hacer una foto grupal. Según ‘La Vanguardia’, al padre de una fan no le gustó la idea y le acabó llamando «asquerosa» y «mierdosa».

El pantallazo de Whatsapp de Aitana. todos se fijan en este detalle

Aitana no dudó en dirigirse al hombre

La artista no lo toleró y no dudó en responder al hombre muy educadamente, pidiéndole respeto. «Solo pido que tengáis un poco más de respeto«, empezó Aitana. «Es que la otra vez también hiciste lo mismo», le replica el padre.

«Yo siempre que puedo me paro, lo único que pido es que tengáis un poco de respeto, porque eso no está bien que lo digáis. Yo siempre que me pide alguien una foto, siempre que estoy en la calle o lo que sea, siempre me la hago», expresó. Ante las palabras de la cantante, el hombre acaba pidiendo perdón y Aitana le dio las gracias por disculparse. Acto seguido, la hija del hombre posó emocionada con la cantante.

Aquí tenéis el vídeo:

Las redes han aplaudido la reacción de Aitana, que mantuvo la compostura en todo momento. 

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Qué habríais hecho en el lugar de Aitana? 

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

El divertidísimo vídeo de Aitana imitando el acento de Yatra

Fuentes: lavanguardia – marca-  lavozdegalicia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: