Shakira vuelve al ataque: dardo al padre de Piqué y apoyo a la niñera que despidió Gerard

Durante la madrugada de este jueves, Shakira ha lanzado su nueva canción titulada ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida, un grupo mexicano de origen estadounidense especializado en el género regional mexicano. Es bien sabido que Shakira se sirve de sus experiencias a la hora de componer (ella misma lo ha confirmado): en esta ocasión, la de Barranquilla habla sobre la desigualdad laboral existente entre trabajadores y jefes, haciendo hincapié en diferencias sociales, económicas y de volumen de trabajo. Como suele ser ya costumbre, no han faltado las indirectas hacia la familia de su expareja y una dedicatoria que no ha pasado desapercibida. 

Turno para el exsuegro

La canción, de tres minutos de duración, dice así: «Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta, el muy hijo de p***«. Otras frases que llaman la atención son «Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura», «se acumulan las facturas, ser pobre es una basura», y «tienes todo pa’ ser millonario, (…) solo te falta el salario».

Si en la sesión con Bizarrap hizo una referencia a la madre de Gerard Piqué con un «me dejaste de vecina a la suegra», en este tema le ha tocado al padre, Joan Piqué: »Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura«, canta la barranquillera. 

La dedicatoria es ‘clara’

La canción, como expresa la propia Shakira en la letra, va dedicada a Lili Melgar. Lili es la niñera de sus dos hijos, Milan y Sasha, y es una persona de total confianza que lleva años trabajando junto a la cantante. Se rumorea que la habría ayudado a descubrir la infidelidad… de hecho, aparece en el videoclip en un primer plano a cámara lenta. Tal vez fue clave en aquello del bote de mermelada abierto… Sea lo que fuere, actualmente Lilli sigue trabajando para Shakira y cuidando de Milan y Sasha en Miami.

Hacia el final del tema, Shakira suelta la última bomba: «Lili Mengar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización«, lo que ha hecho disparar los rumores de que habría sido despedida sin recibir la compensación económica correspondiente.

¿Qué os parece la letra del nuevo tema de Shakira?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: otromundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: