Un farmacéutico revela las formas más ingeniosas con las que le han pedido preservativos

Para muchas personas pueda ser un tema delicado o incómodo pedir preservativos en la farmacia, pero es importante recordar que comprar preservativos es una decisión responsable y saludable. Los preservativos son una forma efectiva de prevenir embarazos no deseados y protegerse contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que ir a la farmacia es una parte natural de cuidar de nuestra salud sexual.

Los farmacéuticos están más que capacitados para ser discretos en estos asuntos y están allí para ayudarnos de forma profesional, pero a veces por vergüenza o por considerar que es un tabú acabamos complicando la cosa más de lo que debería o convirtiendo el momento en una situación cómica.

jimmy fallon GIF

De todo menos decir «condones»

Guillermo Martín, más conocido en TikTok como @farmaceutico_guille, es un farmacéutico que comparte en la red social china las anécdotas más divertidas que vive en su puesto de trabajo. En uno de sus vídeos más recientes, ha explicado las distintas formas que utiliza la gente para pedirle una caja de preservativos y la verdad es que no tienen pérdida.

«Necesito una armadura para el soldadito», «me estoy quedando sin camisetas limpias» o «dame unos chubasqueros para cuando llueve dentro de casa» son solo tres ejemplos de una lista de lo más divertida que os recomendamos que veáis vosotros mismos.

Aquí os dejamos el vídeo:

 

@farmaceutico_guille♬ sonido original – Farmacéutico Guille

 

La lista no se detiene aquí

El clip ha recibido decenas de comentarios, muchos de ellos mencionando otras formas muy graciosas de pedir condones. Está claro que imaginación y gracia no faltan en este país:

  • y lo de…. dame globos que si no no hay fiesta?? 😂😂😂
  • pero dónde ha quedado lo de dame una caja de 24? jajajaj
  • Mi ex les llamaba gorritos
  • Un amigo trabajó hace muchos años en una farmacia. Pedían camisetas, calcetines 😂. De cachondeo les mandaban a la mercería de enfrente 😂
  • Un amigo lo pidió diciendo: «fundas para cuando desenvaino la espada» 😂😂😂😂

Y a vosotros, ¿se os ocurre alguna otra forma de pedir preservativos en una farmacia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @farmaceutico_guille – huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: