Una joven muestra cómo se ‘vengó’ de su jefe cuando le prohibió ir con el pelo rosa al trabajo

Nunca la gente había sido tan libre de ser y hacer lo que quiera. Nunca antes en la historia la gente había tenido tanta libertad a la hora de tatuarse, cortarse el pelo o vestir la ropa que quiera vestir como ahora… pero esto no significa que ya esté todo conseguido y la historia que os traemos hoy es la prueba de ello.

Tattoo GIF by Needles & Pins

Nada de rosa

Y es que hay muchísimas empresas que tienen una serie de normas de vestimenta que, en ocasiones, rozan lo absurdo. Y eso es lo que ha pensado Emily Benschoter de la empresa en la que ella trabaja en la que, básicamente, le han prohibido llevar el pelo teñido de rosa en su puesto de trabajo.

“Teñirme el pelo para un empleo en el que trabajo 40 horas a la semana no era una opción”, contó ella a la revistas  Newsweek, donde también señaló que es “una persona expresiva y me siento muy segura con el cabello rosado, así que se me ocurrió una solución para conservar el trabajo y mi cabello”.

@emuhleeebee @Jay Benke you killed it with this one, bestie. 😭 #pink #pinkhair #maliciouscompliance #corporate #corporatelife #corporatetiktok #corporatehumor #corporateamerica #coloredhair ♬ 原聲 – mycatso_cute

La solución de Emily

¿Qué hizo entonces para dejar su pelo intacto? Pues comenzó a ponerse pelucas para poder atender correctamente a los clientes que venían a su sitio de trabajo. Ella, por cierto, ejerce en un sitio de atención al público en la industria de hotelera. Eso sí, no conforme con ponerse una sola peluca, decidió comprarse varias de lo más estrambóticas y llevar una diferente cada día. El resultado, registrado en sus vídeos, es maravilloso.

@emuhleeebee Replying to @PastelBabii @TeccaN9na JESUS HAS IN FACT RISEN. #foryou #fyp #maliciouscompliance #corporate #corporatelife #corporatetiktok #corporatehumor #corporateamerica #jesus #wig ♬ Do you wear wigs – CEO of: Weird stuff>:D

Este joven mostró cómo le quedó el pelo tras casi 300 días sin usar champú

«Es deshumanizante que no me puedan aceptar al pie de la letra porque mi cabello es de un color no tradicional. Es tan superficial que el color de mi pelo sea un obstáculo. Prefiero mi cabello rosado, soy yo hasta la médula. Así que ahora elijo pelucas extravagantes a propósito, lo cual es bastante divertido. Cuanto peor sea la peluca, mejor. Es una manera de abrir la conversación con los clientes que piensan que es una locura que tenga que cubrir mi cabello rosa”, expresa ella en su entrevista.

@emuhleeebee Replying to @whippersnapper 💋 #fyp #foryou #wig #wigs #maliciouscompliance #badwig ♬ original sound – baddie_editt

Como ya os podréis imaginar, esta historia ha tardado milésimas de segundo en hacerse viral por toda la red. Emily ya acumula más de 13.000 seguidores en su perfil de TikTok y millones de reproducciones en algunos de sus vídeos. En general, echando un vistazo a los comentarios, podemos ver que la gente está encantada con su performance.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Este hombre se sometió a 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin y ahora no puede mover media cara