¿Qué harías por amor a tu ídolo? Algunos fans son capaces de hacer cosas increíbles para demostrar su admiración por sus artistas favoritos, pero hay casos que rozan la obsesión y el peligro. Eso es lo que le pasó a un fan de Ricky Martin, el famoso cantante puertorriqueño que ha conquistado al mundo con su música y su carisma.
Un joven argentino llamado Fran Mariano ha adelgazado más de 90 kg y ha pasado por el quirófano en 27 ocasiones para parecerse a Ricky Martin. Sin embargo, en una de las operaciones, el resultado no fue el esperado y terminó con una parálisis facial que le impedía sonreír y mover el lado derecho de su rostro.
Así era Fran antes:
«Me hice un montón de operaciones en la cara. Me hice el mentón, la nariz, los labios», revela el fan. El joven admira a Ricky Martin desde pequeño y la gente le decía que se parecía a él. «Yo me lo creí», ha explicado, así que empezó su transformación física. Decidió operarse la nariz, los pómulos, la mandíbula y los labios para tener el mismo rostro que su ídolo.
Graves secuelas
En una de las intervenciones, el cirujano le rompió un nervio que le provocó la parálisis facial. «No siento la mitad de la cara, no siento la nariz, no siento la barbilla. Cuando tomo champagne, a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca (…) Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo poco a poco con tratamientos». Además, asegura que le puso pómulos cuando le dijo específicamente que no.
Fran ha denunciado al cirujano, Aníbal Lotocki, pero este asegura que esas cuestiones las llevaron a cabo «otros profesionales».
Ver esta publicación en Instagram
Además, en uno de los procedimientos le inyectaron aceite para motos, lo que le ha provocado graves secuelas: «Tengo cortes alrededor de las cejas porque me inyectaron aceite, empezó a entrar a mis ojos y yo perdí el 25% de la visión», explica.
Ahora, Fran invita a la reflexión y aconseja a todas las personas a pensárselo dos veces antes de someterse a una cirugía estética: «Si hay que hacerse una cirugía que sea como último recurso y no como yo, que a los 21 años ya tenía cuatro veces operada la nariz, no lo hagan porque el resultado siempre será el fracaso», concluyó.
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: eltrece – 20minutos – diariolibre – lavozdelsur
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: