El inesperado regreso de Rosalía a redes sociales: revela qué ha estado haciendo

Rosalía, por fin, ha vuelto a mostrar actividad en redes sociales. Recordemos que, tras su ruptura con Rauw Alejandro hace ya cosa de dos meses, la catalana ‘desapareció’ casi por completo de la vida pública mientras que, a su alrededor, surgían un montón de rumores y especulaciones sobre lo que realmente había pasado entre ella y el puertorriqueño.

La polémica era inevitable en una ruptura entre dos personas tan mediáticas como lo son ellos y, por lo tanto, es normal que la catalana haya optado por tomar un perfil lo más bajo posible a la espera de que amainase un poco la tormenta. Y parece que, ahora que ya solo chispea un poco, Rosalía ha decidido volver a su actividad ‘normal’ en redes, donde siempre se había mostrado de lo más activa.

Resurgiendo de las cenizas (con helado)

Sus últimas palabras en Instagram, hace ya más de un mes, fueron “Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”; desde entonces, nada de nada más allá de alguna ‘pillada’ por las calles de Miami.

Ahora, la Motomami ha decidido volver con un álbum de fotos que ha compartido con sus más de veintisiete millones de seguidores y que llega también cuando sabemos que se encuentra preparando su próximo álbum. Por lo que, a pesar de todo, sabemos que no ha parado de trabajar.

Y es que, por las fotos que ha subido a su álbum, sabemos dos cosas bien claras: que está completamente enfocada en su nuevo trabajo y que está haciendo mucho deporte, como ya es habitual en ella. De hecho, por las fotos podemos deducir que Rosalía está practicando boxeo y montando a caballo, además de tocando la guitarra y, por supuesto, comiendo helado (a quién no le gusta un buen helado).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Desvelada toda la verdad sobre la infidelidad de Rauw a Rosalía

Rauw, otro enfoque para la ruptura

Rauw, por su parte, está centrado en la gira que ya ha comenzado en España. Él, por lo visto, sigue teniendo muy presente a su expareja y, en su concierto de la semana pasada en Barcelona, le dedicó su nueva canción ‘Hayami Hana’, de la cual aseguró que no la volvería a cantar en directo nunca más.

“No les puedo mentir, tenía un poco de nervios de venir aquí a Barcelona, pero es porque ustedes son muy especiales para mí y nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí”, prometió justo antes de ponerse a cantar. “No la voy a cantar nunca más en mi vida. Creo que todavía no me la sé muy bien porque la hice con el corazón, la tiré ahí una noche un poco ahogando las penas”, reconoció el cantante.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: