Lo nuevo de los probadores de H&M que está dejando alucinado a todo el mundo

Si hay algo que defina a nuestra sociedad es el consumo: gastamos en todo lo que podemos y todo lo que podemos aunque no podamos gastar más; queremos tener de todo, en muchas ocasiones, por pura ansiedad acumulativa. Y es que, amigos, el sistema capitalista es lo que tiene: generarnos necesidades que no necesitamos (en muchos casos).

Precisamente por esto, todas las marcas buscan encajar dentro de ese sistema y, de alguna forma, ‘hackearlo’ para poder sacar su parte de beneficio. Esto es lógico, es supervivencia. Aquí ya hemos visto en anteriores artículos campañas de marketing que, en ocasiones, son auténticas obras de arte. Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante algo que, como mínimo, es revolucionario.

Un probador del futuro

Y es que, hace unos días, unas jóvenes de Barcelona se viralizaron en Tiktok al mostrar lo que se encontraron en un H&M recién reformado en la ciudad condal. El objetivo de la tienda era el de atraer a los potenciales clientes a los probadores… y no cabe duda de que, con esto, lo va a conseguir.

Se trata de unos probadores que son como una especie de ‘cabina’ completamente cerrada, pero que en su interior guarda lo que parece una pequeña discoteca: luces led, espejos y música. Adiós al típico probador de cortina, hola a esta especie de probador del futuro que tiene hasta un panel digital táctil con el que puedes personalizar toda la experiencia. Es que tiene tantas opciones que lo mejor es que veáis el vídeo para entenderlo.

Discoteca en dos metros cuadrados

Podemos, mediante nuestro estado de ánimo (si queremos algo de fiesta o algo más tranqui, por ejemplo), personalizar todo el ambiente de la cabina. Cambian las luces, la música y el ‘mood’ en general; es una experiencia completamente diferente a la hora de probarse ropa y, por supuesto, hacerse vídeos mientras lo haces. Y es que aquí radica el marketing de todo esto: que la gente se grabe probando esta máquina.

@hello_itsnur Perdona esto es una locura shhssh #probador #hym #bcn #paseodegracia #septiembre #fiesta @Mar Belda Ruiz ♬ sonido original – Nuria Belda

De nuevo, es todo tan ‘loco’ que lo único que puede hacerle justicia es el propio vídeo en el que se muestra todo el potencial de este probador ‘del futuro’.

«Me da la sensación que hay cámaras, es algo incómodo rodeado de espejos😳», «me voy a una a grabar un videoclip ahí dentro» o «prepárense. prepárense para esperar 2h para probarse la ropa 😭🤣🤙🏼 pero merecerá la pena XD» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en un vídeo que, en este preciso momento, ya acumula más de 130.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: