Ya sabéis que Twitter (recientemente renombrada como ‘X’) es un arma de doble filo: es capaz de mostrarnos algunas de las mejores cosas del ser humano… y algunas de las peores. Y es que en esta red social todas las emociones se llevan al más lejano de los extremos (con lo bueno y con lo malo que ello comporta).
Normalmente nos centramos en aquellas historias más polémicas y que dividen a la gente, pero hoy, sin embargo, nos iremos hasta una mucho más luminosa y alegre… y, sobre todo, sabrosa.
Todo comenzó con un tweet que Curro Peña,conocido como @Currikitaum en la plataforma, compartió en abril del año pasado. En él, contaba que le había pedido a su madre que le mandase algo de aceite y café del pueblo ya que, por lo visto, donde él vive, estaba muy caro.
Lo que pidió Curro: café y aceite
Hasta ahí todo más o menos normal: la mayoría de nosotros hemos hecho cosas parecidas y, por lo general, lo que recibimos es lo que pedimos… pero lo que recibió el bueno de Curro fue algo más parecido a un cargamento de ayuda humanitaria. Ahora lo veréis.
“Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está muy caro. Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta”, escribió en su viral publicación.
Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está mu caro.
Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta. pic.twitter.com/rg6PzTSdMN
— Curro Peña 🏳️🌈🌻 (@Currikitaum) April 5, 2022
En la publicación también adjuntó una foto en la que se puede apreciar que lo del volquete de comida es verdad. La publicación fue todo un éxito, habiendo acumulado más de 20.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos.
“Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga”, continuaba explicando en el hilo.
Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga.
— Curro Peña 🏳️🌈🌻 (@Currikitaum) April 5, 2022
Finalmente, Curro no dudo en bromear con el éxito que había tenido la publicación: “Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tuit”.
Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tweet 😅
— Curro Peña 🏳️🌈🌻 (@Currikitaum) April 5, 2022
Como os podréis imaginar (y como suele pasar con este tipo de publicaciones), muchísimas personas se sumaron a comentarla:
yo me quedo con la leche frita y las torrijas, jejeje
— Octavio Salazar Benítez (@salazar_octavio) April 5, 2022
Las tortas. Yo solo tengo ojos para las tortas pic.twitter.com/ZcEqe9Q0tz
— Manuel Castellano (@manucastellano5) April 5, 2022
Eso es una cesta de Navidad. Ole por tu madre y por tu pueblo! 👏👏 Mi abuela hace lo mismo cada vez que mi prima viene desde Alemania a pasar unos días de vacaciones. 😂😂
— AlejandroPérezGarcía (@APGSj) April 5, 2022
A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
El mensaje que una madre envió por error por el grupo familiar
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: