Cuenta una excusa a su amiga porque no puede quedar… y la respuesta que recibe es historia de Internet

Quedar con alguien es un compromiso: si no nos presentamos a esa cita, ya sea con un amigo, una pareja o un compañero de trabajo, lo más probable es que, en el futuro, no quieran quedar con nosotros.

Y es que al cancelar una cita, sobre todo cuando es en el último momento, nos tenemos que enfrentar a una tremenda ‘faena’. En caso de que tengamos una excusa justificada, lo más probable es que podamos más o menos salirnos con la nuestra. Pero si hay que exagerar un poco o, directamente, mentir, ahí la cosa ya se complica. Lo bueno de la historia que os vamos a contar hoy es que, de alguna forma maravillosa, se juntan todas estas cosas a la vez y de golpe. Ahora lo entenderéis.

season 9 meeting GIF

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @inesibamon publicó en la red social un pantallazo de la ya histórica conversación de WhatsApp que acababa de tener con su amiga.

Ellas, por lo visto, habían quedado para desayunar y, en el momento del inicio de la conversación, podemos ver que la usuaria estaba llegando tarde porque la noche anterior, básicamente, se había ido de fiesta y apenas había dormido un par de horas.

Por si te interesa: la surrealista excusa de una clienta a la que pillaron haciendo un «sinpa»

trump twitter GIF by Doug Chayka

Esto es algo que nos ha pasado a la mayoría de nosotros y, cuando tienes compromisos estando de resaca, de lo único que tenemos ganas de es cancelar todo para echarnos a intentar no morir en la cama. Y un poco eso fue lo que empezó a hacer Inés… hasta que recibió la respuesta de su amiga.

La excusa definitiva

Para ello tenemos que echar la vista atrás hasta mayo dde 2022. “Ayer salí de fiesta y hoy había quedado con una amiga para desayunar, resulta que su excusa es mucho mejor que la mía”, escribió Inés junto a la captura de la conversación que podréis leer más abajo. Ella le soltó primero su ‘excusa’: “No me mates bebé, pero es que he dormido dos horas casi si llega”.

Pero es que claro, la réplica de la amiga era algo más… ‘contundente’, por decirlo de alguna forma: “Amor, no te preocupes. Estoy de parto”. Y, por si eso no era suficiente, le mandó también una foto desde el hospital. Vamos, que a excusas no le iba a ganar nadie en ese preciso momento.

La conversación, como ya os podréis imaginar, fue todo un éxito y superó los 100.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 ‘retweets’.

Y lo mejor de todo, como suele pasar en este tipo de casos, son las reacciones que provoca:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Pillan a un hostelero poniendo esta excusa lamentable para no pagar un sueldo digno a sus trabajadores

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: