Giuliano, ‘el niño más fuerte del mundo’, reaparece con 19 años y muestra su brutal cambio físico

Giuliano Stroe era un niño italiano que, por el ya lejano 2008 se hizo muy popular en los medios de comunicación por su increíble musculatura para ser tan solo eso, un niño. Y es que, como podréis comprobar en los vídeos, con tan solo 6-7 años, ya tenía una musculatura más propia de un adolescente deportista.

Como bien contó su padre por aquel entonces, todo comenzó cuando cuando Giuliano, con tan solo 5 años, comenzó a acompañarlo al gimnasio y, poco a poco, se fue interesando por las pesas… hasta que acabó como acabó.

El niño, en poco tiempo, ya se entrenaba como si fuera un adulto y, a pesar de las fuertes críticas que recibieron los padres por exponer a su hijo de esa forma y hacerlo entrenar en contra de la opinión de la mayoría de expertos, Giuliano no paró de salir en televisión y sus vídeos fueron algunos de los primeros virales de la historia de Internet. Para todo el mundo él era «el niño más fuerte del mundo».

La cosa llegó hasta el punto de que, en 2009, logró un Récord Guinness en una televisión italiana al conseguir la caminata más rápida de 10 metros con una pelota medicinal (bastante pesada) entre las piernas. Pero eso no fue todo y Giulano viajó por todo el mundo exhibiendo sus ‘habilidades’.  De nuevo, ante las críticas, su padre se limitaba a decir que eso lo hacía su hijo por voluntad propia, por que él quería… pero es que claro, era un niño de 6 años.

@i_m_the_strongest_child Try to do what I did when I was 3 and a half years old ! 💪 @MrBeast @MrBeast ♬ sunet original – Giuliano Hanma

La cantidad de denuncias por parte de todo tipo de organizaciones provocaron que, finalmente, la familia acabase por retirar a su hijo de los medios de comunicación. Incluso el departamento de Protección Infantil de Italia llegó a investigar el caso, pero se concluyó que el pequeño no corría ningún riesgo significativo.

Giuliano, de regreso a las redes sociales

Tras mucho tiempo retirado de la vida pública, Giuliano ha regresado y ahora tiene su propio perfil en redes sociales como TikTok, donde se hace llamar de nuevo ‘el niño más fuerte’ y donde acumula ya casi 390.000 seguidores, por no hablar de millones de reproducciones en sus múltiples vídeos.

Descubre aquí el increíble cambio físico del niño de ‘Dos hombres y medio’: está irreconocible

Pero si de algo ha servido también todo esto es para, después de tanto tiempo, volver a verlo y apreciar cómo ha cambiado en estos 15 años que llevaba ‘desaparecido’. Y el cambio, como ya os imaginaréis, es de locos.

Ahora se gana la vida como ‘influencer deportivo’ y, en sus vídeos, podemos ver cómo realiza todo tipo de ejercicios, algunos de los cuales ya hacía cuando era un niño. Como también se puede apreciar en sus vídeos, aunque ya con un cuerpo de adulto, sigue estando muy en forma.

@i_m_the_strongest_childMe who thinks I’m Giuliano Hanma, still young 💀🔥♬ I M THE STRONGEST CHILD IN THE WORLD – Giuliano Hanma

Eso sí, ahora más que en la calistenia está muy centrado en el mundo del boxeo, el deporte que verdaderamente lo apasiona. De hecho, ha competido ya en diversos campeonatos de esta disciplina.

Eso sí, no todo lo que relució fue oro y, en 2017, Giuliano tuvo que rebajar su nivel de ejercicio porque le diagnosticaron problemas de desarrollo muscular y óseo, todo a raíz de que desarrollase tanta musculatura de forma tan precoz (exactamente lo que le advirtieron a su padre que ocurriría de seguir así). Por suerte, no tuvo que lamentar grandes inconvenientes y ha podido llevar una vida normal.

Así de cambiado está Lewis MacDougall, el niño de ‘Un monstruo viene a verme’

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: