Ser una de las mayores celebridades del planeta no te libra de tener algunos de los problemas que tienen las personas comunes y corrientes. Deudas, inseguridades, problemas familiares y enfermedades. Y es precisamente de esto último que os venimos a hablar hoy.
Muchos famosos, aprovechando su posición e intentando hacer de ‘altavoces’, han hablado fuerte y claro de las enfermedades que sufren con tal de, por un lado, quitarse ‘ese peso’ de encima, pero, por el otro, para normalizar esto y ayudar a otras personas que puedan encontrarse en una situación similar. Hoy, como ya os adelantamos en el título, os hablaremos de algunas celebridades que han dado este importante paso.
Shakira
La colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pero su vida no fue siempre color de rosas (aunque los últimos tiempos no han sido fáciles para ella a nivel personal), pero lo cierto es que en el pasado, al menos en lo que a su salud se refiere, estuvo mucho peor: ella contrajo toxoplasmosis, un parásito muy peligroso que afectó a su sistema inmune.
Demi Lovato
La estrella convive desde hace muchos años con la bipolaridad. Este delicado trastorno hace que se mueva entre etapas depresivas fuertes y otras de euforia, llegando incluso a tener episodios maniacos. Por todo esto, ha de estar siempre bajo una estricta medicación.
Selena Gómez
Ella nunca lo ha ocultado y, de hecho, ha hecho todo lo posible por visibilizar que convive con el lupus, una enfermedad autoinmune que, al menos en este momento (por eso hay que invertir tanto en investigación), no tiene cura. Ella, en concreto, tuvo que pasar por un trasplante de riñón en 2017 a causa de esta dolencia.
Daniel Radcliffe
Nuestro siempre amado Harry Potter sufre de un trastorno psicomotriz conocido como dispraxia. Esto le provoca una alteración en sus movimientos que lo hace ser ‘mas torpe’ y lento en sus movimientos.
Kim Kardashian
La multimillonaria influencer americana sufre de psoriasis, un grave problema que provoca la irritación y descamación de la piel, pero que ella combate dedicando gran parte de su vida (y la de sus sirvientes) al cuidado de la misma. Muchas y muchas cremas.
Miley Cyrus
Miley es una fuerza imparable de la naturaleza. Con cada nuevo álbum consigue reencontrarse, destruirse y reconstruirse a sí misma. Y si la habéis visto sobre un escenario, probablemente os sorprenda saber que sufre de arritmia, tanto de taquicardias como bradicardias, por lo que acostumbra a tener un cuidado particular de su corazón.
Brad Pitt
Lo del actor que siempre está de moda se sabe desde hace tiempo y se ha comentado mucho, pero no por eso es menos destacable que Pitt sufre de prosopagnosia, un trastorno cognitivo que le impide/dificulta el reconocimiento de caras. Esta enfermedad, de alguna forma, imposibilita a la persona para asociar rostros con personas concretas.
A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Descubre aquí a celebridades que son familia y se parecen mucho entre sí
Estos famosos se arrepienten mucho de sus tatuajes
Fuente: Yasss.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: