El vídeo viral de una taxista fuera de sí ‘reteniendo’ a una clienta: «Hemos pasado mucho miedo»

Este pasado fin de semana se ha viralizado muchísimo el vídeo de una taxista que, tras perder los nervios con una clienta que tenía ‘dificultades’ para pagarle, la acaba reteniendo dentro del vehículo e incluso se produce algún forcejeo. El clip ha dado la vuelta por toda la red y, en este preciso momento, ya acumula millones de reproducciones.

Como era de prever, las redes sociales se han dividido muchísimo con todo esto. Por un lado están los que defienden la actitud de la taxista, asegurando que ella está defendiendo su trabajo y que las jóvenes claramente están poniendo excusas para no pagar, mientras que otros han criticado a la mujer por sus formas.

No te pierdas: Isabel Ordaz estalla contra ‘LQSA’ y explica por qué ‘ANHQV’ es mejor

Fue una de las jóvenes la que compartió el vídeo original y, en él, podemos ver a una de las pasajeras haciendo varias ‘gestiones’ con su teléfono, pero en ningún momento parece que haga el gesto de pagar a la taxista, que la espera delante con el datáfono.

Una escalada de tensión

«Pides un taxi y no tienes cobertura (hemos pasado mucho miedo)», escribieron ellas en el vídeo. Y es que, según argumentan, todo el problema se originó cuando vieron que sus teléfonos no tenían cobertura y, suponemos, era la única forma de pagar que tenían.

“Eh de verdad eh ¿Qué problema tienes? Por favor cállate. Me das miedo, me das miedo”, le dice la joven retenida dentro del taxi mientras que la conductora tapa la salida para impedir que se vaya sin pagarle.

La tensión va escalando hasta que, en un momento determinado, la taxista le quita el móvil de las manos a la joven. Ella, como era de prever, se lanza para recuperarlo. Es en ese momento que la taxista empuja por un brazo a la mujer y la lanza contra el interior del vehículo de nuevo mientras le exclama: “Que me pague, que me pague, que me pague, que me pague, que me pague”.

Las redes sociales se han inundado de comentarios de todo tipo… y lo cierto es que nadie se pone de acuerdo: «¿No tienes cobertura? Google Pay y Apple Pay funcionan también sin cobertura.!, «Ni zumbada, ni vieja loca, ni nada; es un trabajadora que exige lo que es suyo, que le paguen por su trabajo» 0 «Me quita el móvil así y no diré nada más xq me tiran la cuenta» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: