Comparte las tazas que le regaló su tía e Internet enloquece: todo el mundo las quiere

En las últimas horas, una publicación en Twitter se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. La usuaria de la red social, identificada como @FloAnita, compartió dos imágenes que muestran unas tazas de café sumamente peculiares, obsequio de su tía. La repercusión no se hizo esperar y en menos de 24 horas ya supera los 28.000 ‘me gusta’, generando un gran revuelo entre los internautas.

Social Media Twitter GIF

La tuitera acompañó las imágenes con un comentario que decía: «Mi tía me ha regalado las mejores tazas de café que os podéis imaginar». En las fotografías se aprecian estas inusuales tazas, diseñadas en forma de cafeteras italianas en miniatura, lo que las hace realmente llamativas.

Unas tazas para conquistarlos a todos

Ante la avalancha de interés que generó su publicación, la usuaria decidió compartir el enlace de una página web donde se pueden adquirir estas particulares tazas. Por un precio de 27,20 euros, se ofrece un conjunto de cuatro tazas que imitan a la perfección las icónicas cafeteras italianas. El sitio web especifica que cada taza tiene una capacidad máxima de 60 mililitros.

Asimismo, se destaca que estas tazas resultan ideales para servir tanto café espresso, con una capacidad de 25-30 ml, como café largo, con una capacidad de 45 ml. Esta versatilidad en el uso de las tazas ha despertado el interés de numerosos amantes del café y aficionados a las curiosidades culinarias.

Son muchas las personas que han reaccionado a la publicación y, como os podréis imaginar, la mayoría son de envidia absoluta (cosa que nosotros también sentimos, claro). Y es que este es el ejemplo perfecto de como una ‘simple’ pero resultona idea puede conquistar los corazones de medio mundo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: