Le escribe a su mejor amiga horas antes de su boda y arrasa en Twitter

El día de la boda de un amigo o una maiga es un momento muy especial. Queremoes estar a su lado para apoyarlos y celebrar con ellos, pero también hay cosas que debemos preparar con anticipación, como elegir el vestido adecuado, comprar un regalo bonito y confirmar nuestra asistencia, claro. Nuestro mayor deseo es hacer que la novia o el novio se sienta feliz y querido en un día tan importante y, por supuesto, divertirnos siendo partícipes del enlace.

Episode 12 Wedding GIF by Friends

María José, más conocida en Twitter como @MaajoMl, compartió la semana pasada la captura de la conversación que mantuvo con su mejor amiga y que ha acumulado más de 1,5 millón de visualizaciones en Twitter. Ahora entenderéis por qué.

María José escribió a su amiga Karla a pocas horas de verla para saber si el plan seguía en pie: «¿Si se va a hacer lo de hoy?», le preguntó. Ante las risas de su amiga, matizó que quería saberlo para ir arreglándose. «Sí se hará JAJAJAJAJAJ», respondió Karla. ¿Lo más gracioso de todo? Que el plan era nada más ni nada menos que la boda de Karla.

Muchos le quieren copiar la idea

El tuit ha sido un auténtico éxito en la red social del pajarito azul, superando los 47.000 ‘likes’ y el 1,5 millón de visualizaciones. Y, como no podía ser de otra forma, no han faltado los comentarios de otros usuarios y usuarias que se han sentido identificados e incluso han compartido lo que escribieron ellos. Podéis leer algunos de los mejores tuits a continuación:

¿Os sentís identificados/as con María José? ¿Qué le diríais a un amigo o a una amiga antes de su boda?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost – Twitter @MaajoMl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: