El mensaje con el que conquistó a su cita horas antes de conocerse «se ha apuntado 10 puntos con esto»

Los momentos previos a una cita pueden generar una mezcla de emociones que van desde la emoción y la anticipación hasta la ansiedad y los nervios. Cada persona puede experimentar estos momentos de manera diferente, pero es importante recordar que los nervios son una parte natural de todo este proceso.

Ante el nerviosismo, hay algunos consejos que nos pueden ir bien para dejar la presión a un lado y ganar confianza. Debemos relajarnos y ser auténticos sin aparentar ser alguien que no somos solo para impresionar a la otra persona. También es aconsejable intentar hacer algo que nos guste antes para reducir la ansiedad como, por ejemplo, escuchar música, dar un paseo o hacer ejercicio.

TV gif. Jack McBrayer as Kenneth Parcell from 30 Rock lifts a plastic water bottle to his lips, his hand shaking violently. The water spills everywhere, all over his clothes, as he attempts to drink. He's obviously nervous and scared--of what, we don't know.

Confianza por las nubes

Jennifer (@Jef_VG en Twitter) compartió el pasado 16 de julio la captura del mensaje que le escribió su cita unas horas antes de quedar en persona por primera vez. Y es que el chico en cuestión estaba convencido de que la cita iba a ir bien, y así se lo hizo saber a Jennifer.

Sin cortarse ni un pelo, le dijo: «No sé qué hacer con estas dos horas de soltero que me quedan«, junto a un divertido sticker de un perro. A Jennifer le encantó el comentario: «Parce, ya se apuntó 10 puntos con esto«, escribió en Twitter riéndose.

Todo tipo de reaciones en Twitter

El tuit fue todo un éxito en la red social, superando lo 3,8 millones de visualizaciones y los 110.000 ‘likes’ (una pasada, vamos). Hubo quienes comentaron que podría tratarse de un caso de ‘love bombing’, a lo que Jennifer respondió contundentemente: «Nah. Es un chiste. Sin embargo, los prefiero ‘decididos’, que el aquel ambivalente que juega con confundir para mantener el interés«.

La cita fue muy bien: la propia Jennifer la calificó como un 10/10 y, a él, lo definió como «un hombre con buen humor y claridad«. Tres días después, volvieron a quedar para ver un bonito atardecer.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os han dicho algo similar antes de una primera cita?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @Jef_VG lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: