Sebastián Yatra sube por error una foto de Aitana y la borra al momento

La pareja formada por Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se ha convertido en el último bastión de los que todavía tienen esperanzas en el amor. En una época en la que todas las relaciones saltan por los aires: Piqué y Shakira que abrieron el camino, Rosalía y Rauw Alejandro, Tini y Rodrigo… este es sin duda el año de las rupturas. Menos para la catalana y el colombiano, que aguantan.

Lo que comenzó como una relación secreta (de esas que son un secreto a voces), ahora es una de las más seguidas en redes sociales. Y es que las dos partes que la conforman no solo están ilusionadas con la relación, sino que no temen en mostrarlo en redes sociales.

Los famosos también se equivocan

Eso sí, cuando se comparten tantas cosas en redes sociales, en ocasiones, uno puede darle a ‘subir’ a algo que no toca… y pasa lo que le ha pasado recientemente a esta parejita: y es que Yatra, sin querer, ha subido una foto de Aitana en un momento ‘íntimo’ que no tenía la intención de compartir con sus seguidores.

Y sabemos que no quería subirla porque, a los pocos segundos de hacerlo, tomó la decisión de borrarla sin mediar palabra o dar algún tipo de explicación. También tiene sentido porque, en realidad, la foto no era más que Aitana de espaldas mirando ropa en una tienda.

En la foto, la cantante luce un precioso crochet de diversos colores por encima de un bikini a conjunto. Y es que parece bastante claro que está en una zona de playa, probablemente tropical, por el tipo de ropa que se vende en el recinto.

Eso sí, como ya os podréis imaginar, sus rápidos seguidores no perdieron el tiempo y realizaron una captura a su historia, inmortalizando para siempre el momento que, de otra forma, habría pasado al olvido.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: