El mensaje con el que confirman la ruptura Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Este ya era un secreto a voces, pero ayer se acabó de confirmar de una vez por todas: Tini Stoessel y Rodri de Paul anunciaron mediante un comunicado que habían roto con su relación. Ambos lo comunicaron a través de sus cuentas de Twitter y ello confirmó lo que muchos ya sospechaban. Y es que ambos llevaban muchas semanas sin compartir nada juntos… cosa muy poco habitual entre ellos.

Esto llega también después de que, hace unas semanas, el jugador del Atlético de Madrid compartiera en sus redes sociales un mensaje de apoyo a Tini en un momento muy delicado en el que ella compartió que «hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales«.

Una ruptura inesperadamente esperada

De Paul, por su parte, le aseguró que «te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla. Siempre con vos. Te amo«. Rodri también compartió una foto del tatuaje que tiene con el nombre de la cantante sobre su ombligo.

Pero claro, aquello fue hace unas semanas y ahora, como ellos mismos han dejado claro, la cosa es muy diferente: «Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto».

El texto de Tini, por su parte, era el siguiente: «quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto» (los dos mensajes son idénticos, lo sé, pero es que así me sacaba un párrafo extra jijiji).

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: