El nuevo tatuaje de Cristina Pedroche tras haber sido madre

El pasado 14 de julio fue el día en el que la hija de Cristina Pedroche y David Muñoz vio la luz del día. Tras un embarazo muy discreto y una preparación por parte de la madrileña para que todo fuese más fácil y no necesitase epidural, Laia llegó para alegrarle la vida a sus padres.

Ya en plena recuperación postparto, la pedroche asegura estar pasando por muchos momento diferentes: “muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas”. Y, con todo eso, ha tenido tiempo para hacerse un nuevo tatuaje que, como ya os podréis imaginar, está dedicado a su hija.

Un tatuaje en honor a su hija y a su parto

Como podréis ver en la publicación que os dejamos a continuación, el tatuaje consiste en unas ‘olas uterinas’ que fueron las que hicieron posible que ella pudiese tener un parto menos doloroso y complicado. “Mis olas uterinas me trajeron a mi hija… Ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón”, detalló. Y es que, como podéis apreciar en el diseño, las olas acaban en una letra ‘L’, la inicial del nombre de su hija.

También aprovechó esta publicación para agradecer a los profesionales que la ayudaron durante todo el proceso y que le enseñaron la técnica del hipnoparto. “Gracias por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener”.

Recordemos que, como bien comentó ella a lo largo de la gestación, su intención era poder controlar la respiración en consonancia con las contracciones del parto para, así, reducir al mínimo el dolor y evitar usar epidural. Por lo que parece, lo consiguió.

“Estaba muy tranquila y no me acordé de ella. En el curso de hipnoparto me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y yo me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fuera aumentando la intensidad de las olas uterinas, y la epidural estaba la última de mi lista”.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: