El impresionante cambio de Rodrigo Espinar (hijo de ‘los Cuquis’ en LQSA)

Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo son los talentosos actores que interpretaron a los entrañables ‘cuquitos’ en la popular serie ‘La que se avecina’. Con el paso de los años, estos jóvenes artistas han crecido y se han convertido en adultos… y eso es algo que hemos ido pudiendo ver en sus respectivas redes sociales (y es que ahora, si no estás en Instagram, no estás).

De los cuatro, Carlota Boza es la más activa en las plataformas digitales y sigue siendo parte del elenco fijo en los nuevos episodios de la serie. Recientemente, compartió un divertido vídeo en TikTok en el que bailaba con Nano Boza, su hermano tanto en la vida real como en la ficción, y Rodrigo Espinar, quien interpretaba a su hermano en la serie y ha resultado ser un gran amigo fuera de los platós de rodaje… y menuda sorpresa nos hemos llevado.

Rodrigo, ¿de verdad eres tú?

Los fans de ‘La que se avecina’ quedaron asombrados al ver a Rodrigo en el clip, ya que recordaban al niño de apenas tres años que comenzó en la serie y ahora ya tiene 18 años y un gran tatuaje en el brazo, el pelo más largo y un estilo completamente diferente al que lucía en la serie.

@carlotabmendoMis hermanos no me dejan sola♬ Te Cura – Maria Becerra & Fast & Furious: The Fast Saga

«¿Pero cómo ha crecido tanto Rodrigo?» o «No me creo que Rodrigo, está guapísimo 😭» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en los comentarios. Y es que el bueno de Rodrigo no solo sigue saliendo en la mítica comedia televisiva, sino que también se está labrando un nombre en el mundo del streaming con su canal de Twitch, Re_OxO.

El crecimiento y evolución de estos talentosos actores han dejado una huella en la memoria de los seguidores de la serie. Sus transformaciones, tanto en lo personal como en lo profesional, son motivo de alegría y asombro para quienes los vieron crecer en ‘La que se avecina’. La serie, creada por Alberto y Laura Caballero, dejó un impacto duradero en la audiencia y el cariño por sus personajes sigue vigente, incluso ahora que han crecido y emprendido nuevos caminos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: