Un farmacéutico triunfa al compartir «el mejor parte de urgencias de la historia»

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa detrás de las puertas de las urgencias de los hospitales? ¿Qué tipo de casos atienden los médicos y enfermeras que trabajan en esta área tan crítica? ¿Qué historias increíbles, divertidas o escalofriantes se esconden en cada paciente que llega a la sala de emergencias? Ahora, gracias a un popular usuario de Twitter hemos conocido una de las más surrealistas.

«Se aconseja reparar reloj inteligente», dijo el médico

Ha sido el farmacéutico Guille Martín (@Farmaenfurecida) quien ha compartido con todos sus seguidores lo que él considera «el mejor parte de urgencias de la historia». En el título de la publicación, el tuitero ha recordado: «Hace seis meses del mejor parte de urgencias de la historia». Además, adjuntó la imagen del parte, que ya acumula más de 8.000 likes en la red social del pajarito.

«Acude porque el reloj inteligente suele marcarle una FC entre 60 y 72 lpm y ahora le marca 00 y lo ha reiniciado dos veces y sigue marcando 00. Se encuentra bien y no presenta clínica», comenzó diciendo el médico en la descripción del parte. A continuación, explicó que no presentaba patologías: «No disnea. AC: RsCsRs a 88pm. ID: No se objetiva patología».

Cansado de darle vueltas al asunto y para que quedase claro, escribió: «Funcionamiento incorrecto reloj inteligente». Lo más divertido del parte llegó al final del mismo: «Se aconseja valorar los síntomas antes de acudir al sistema sanitario. Se aconseja reparar reloj inteligente». Las reacciones por parte de otros usuarios de la aplicación no se hicieron esperar.

Muchos usuarios bromearon sobre el parte en los comentarios

«Quién sabrá más, el reloj o el doctor», «Muy mala atención la del médico. Yo le hubiese dicho que me dejase el reloj y se pasara a recogerlo en mi próxima guardia», «Se sugiere que quizá ni paciente ni reloj sean demasiado inteligentes» o «Ingreso al reloj para observación» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral. ¡Más de medio millón de personas vieron el tuit!

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: