Mercadona lanza al mercado el helado más deseado del verano

Mercadona ofrece una amplia variedad de productos en sus tiendas, sobre todo a través de su propia línea de marcas blancas Hacendado, con productos de calidad a precios competitivos. Su oferta puede variar según la ubicación y el tamaño de la tienda, intentando adaptar su selección de productos a las necesidades y preferencias de sus clientes. Por lo tanto, es común que realicen cambios y actualizaciones periódicas en su catálogo.

Recientemente, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado al mercado unos mochis en formato helado Sí, como lo leéis. Bajo el nombre de ‘Dochi‘, la cadena valenciana ha adaptado el dulce japonés a las altas temperaturas que estamos viviendo a lo largo y ancho del país.

Se trata de un helado cubierto de galleta con una cremosa base de cheesecake… vamos, que es un mix fresco del mochi que conocíamos hasta ahora, la deliciosa tarta de queso y una cobertura de galleta. Lo tiene todo. Específicamente, el helado consta de masa de galleta (36,6%), salsa de frambuesa (5,6%) y galleta triturada (1,4%). Cada unidad aporta 99 kcal, 4,3g de grasa (de las cuales 3,2g son saturadas) y 16,5 g de hidratos de carbono. Para mantener su textura y sabor, debe conservarse congelado a una temperatura de -18ºC.

@cookcineme MOCHIS CHEESECAKE de Mercadona ¿Los has probado? ¿Te gustan los mochis o los odias?🤪 #mochi #mochis #cheesecake #tartadequeso #helados #novedades #novedadesmercadona #hacendado #frambuesas #probando #probandoproductos #probandonovedades ♬ A Time of Smile – Made Ariya

Ideal para compartir

El paquete incluye 6 unidades y cuesta 3 euros, por lo que es ideal para servirlo como postre, por ejemplo, en una reunión familiar o en una comida con amigos. Y es que un capricho, de vez en cuando, no viene nada mal… siempre que se consuma de forma responsable, claro.

Lo malo es que todavía no está disponible en todos los supermercados de España: de momento, se vende en Madrid y Valencia… así que tocará tirar de paciencia. Hasta entonces, podéis seguir disfrutando de los mochis de coco y mango.

¿Ya habéis probado estos mochis? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: trendenciastrendisima

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: