Chabeli Navarro sin piedad: revela más ‘secretos turbios’ de Bertín Osborne

Si de algo se ha estado hablando estas últimas semanas es de la situación que mantienen Gabriela Guillén y Bertín Osborne: ambos se encuentran ahora mismo separados… pero esperando un bebé que el propio cantante ha calificado de «no deseado». Desde que se reveló esto hace un par de semanas, no han parado de surgir nuevas informaciones bastante ‘turbias’ sobre el presentador de ‘En tu casa o en la mía».

La primera gran ‘bomba’ tras el anuncio del embarazo llegó de la mano de Chabeli Navarro. Ella aseguró haberse quedado embarazada de Bertín hace un par de años y, tras mucho hablarlo «él la convenció de interrumpir el embarazo».

Chabeli revela toda su verdad

a pesar de que él desmintió estas afirmaciones, Navarro acudió este pasado fin de semana al programa de Telecinco, ‘Fiesta’, y ahí contó su versión de una forma más extensa. «Se me ha callado durante dos años», comenzó relatando la joven. «Hace dos años estaba coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona». Por lo visto, ambos se conocieron en 2021 gracias a unos amigos en común y, al poco tiempo, se quedó embarazada.

Tras cinco meses manteniendo relaciones de forma regular, ella consideró que ya mantenían una relación relativamente estable y «no se escondían». Eso sí, todo cambió cuando ella le dijo a Bertín que estaba embarazada: «me dijo que es imposible porque tiene la vasectomía hecha«.

«Era su palabra contra la mía. Yo tenía un calendario menstrual en el móvil, para controlar mi regla y tuve que demostrarlo«. A lo que el Bertín, por lo visto, le respondió: «Él me dijo que bueno… que eso podría fallar». Una vez hubo conocido la noticia del embarazo, Bertín le planteó la siguiente situación: «me dijo que tenía dos opciones, seguir o no, que me apoyaría pero, que si salía adelante, sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quién es su padre«, reveló Chabeli en su entrevista.

«He contado mi historia, en primera persona, y es la que hay. Pueden salir miles de cosas, pero la revista tiene todas las pruebas necesarias. Las tengo y, por eso, estoy hoy aquí», aseguró.

Chabeli volvió a insistir en que Bertín la convenció para que «interrumpiese» el embarazo y, respecto al comunicado que él ha publicado, también lo tiene claro: «Si lo hace para que me calle, no me voy a callar. Aportaré las pruebas oportunas. No me dan miedo sus pruebas», aseguró.

«Es humillante que se dude (de su paternidad). Quise hacerle una prueba al feto, pero me dijeron que era una prueba muy invasiva (…). Estoy cansada de seguir justificándome«, zanjó la joven, muy molesta con toda esta situación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: