El detalle que confirma la ruptura entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra

Hace poco más de un año, Jessica Goicoechea y Marc Bartra se dejaron ver juntos durante un concierto de Rauw Alejandro en Barcelona, lo que empezó a alimentar los rumores sobre un posible romance. Goicoechea incluso negó con rotundidad los rumores y pidió «que dejaran de meterse en su vida: «Chicos, dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada», dijo a unos reporteros.

En noviembre del año pasado, el futbolista compartió por error un vídeo de 8 segundos donde aparecía bailando y besándose con la modelo, pero rápidamente lo eliminó de su perfil (aunque ya se habían hecho pantallazos). No fue hasta principios de este año que la pareja dio el paso y confirmó lo que era un secreto a voces a través de una romántica publicación en redes sociales.

El futbolista catalán, que ha rescindido su contrato con el Trabzonspor turco e interesaría al Betis, compartió una imagen junto a la modelo y dio las gracias a todos aquellos que le habían felicitado con una especial mención a la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Bartra (@marcbartra)

¿Punto final a su relación?

Desde entonces, la pareja era asidua a compartir públicamente las actividades que hacían juntos y, en general, la complicidad de su relación. Ahora, llevaban semanas sin subir contenido en pareja (según apuntan los medios, desde el mes de junio), algo que levantó las sospechas de sus seguidores y seguidoras.

Ha sido el periodista y tiktoker especializado en el mundo del corazón Abel Planelles (@abelplanelles) quien se hizo eco ayer del detalle que confirmaría efectivamente la ruptura. Y es que ambos se han dejado de seguir en Instagram.

@abelplanellesMarc Barta y Goicochea podrían haber roto💔♬ Los del Espacio – LIT killah & Tiago PZK & Maria Becerra & Duki & Emilia & Rusherking & Big One & FMK

¿Creéis que este detalle confirma la ruptura?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: