El cambio físico y de vida de Carl de ‘The Walking Dead’ a sus 24 años

‘The Walking Dead’ se estrenó en el ya lejano 2010 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. La serie nos presentaba un escenario de apocalipsis zombie en el que un grupo de personas debe sobrevivir… y el enemigo no siempre eran los ‘caminantes’.

Uno de los personajes más queridos es el de Carl, hijo del policía Rick Grimes. El actor que dio vida al pequeño (ahora no tan pequeño) es Chandler Riggs, quien en 2010 tenía tan solo 11 años.

Una aplaudida interpretación

De hecho, la actuación de Riggs fue muy aplaudida por la crítica e incluso se hizo con varios galardones; ganó el Premio Saturn a la mejor interpretación de un actor joven en 2014 y fue nominado por la Mejor actuación en una serie de televisión de un actor joven en 2012 y 2013.

Ya ha pasado una década de su primera aparición en la ficción con apenas 11 años y ahora, ya no es un niño… Y es que el paso de los años nos afecta a todos y a todas. ¿Qué ha sido de él? Os contamos todos los detalles.

No solo se dedica a la actuación

A sus 24 años, Riggs ha dejado un poco de lado el mundo de la actuación. Paralelamente a ‘TWD,’ lo vimos en películas como ‘Inherit the Viper‘ y ‘Only‘ y en la serie ‘A Million Little Things‘. También participó en ‘Talking Dead‘, un talk show sobre la serie de zombies, y en el corto ‘The Undergraduate’, cuyo estreno está previsto para finales de este año.
Se ha hablado mucho sobre su posible regreso a la serie de zombies; de hecho, el propio Chandler confesó en una entrevista en el podcast ‘Let’s Stay Together’ que volvería al papel. «Por supuesto que sí. Sería muy divertido.». Tampoco se ha escondido en redes:

Enfocado en otras pasiones

Además, Riggs es un amante de los videojuegos y hasta se creó su propio canal en Twitch donde sus seguidores podían verlo jugar a ‘The last of us’, ‘The division 2’, ‘Grand Theft Auto V’ y ‘PUBG‘, entre muchos otros. Sin embargo, decidió dejarlo para estrenarse como director.
Tras estar «cansado de no hacer nada más que castings y con muchas historias por contar», fundó una compañía de producción junto a su amigo Xavier Jimenez que engloba todas las etapas hasta la postproducción.
Riggs está muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida: «Estoy creando constantemente mis propios proyectos y contando historias que quiero contar, y lo hago con algunos de mis mejores amigos«, expresó en su cuenta de Twitter.
Además, este año ha prestado su voz para el personaje de Clark Kent en ‘Liga de la Justicia x RWBY: Superhéroes y Cazadores: Parte 1’.

 

¿Os sorprende lo multifacético que es el actor? ¿Os gustaría verlo de nuevo en la pequeña  pantalla?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: