Shakira pillada con otro famoso mientras Hamilton está con dos chicas en un yate

Shakira se ha centrado de lleno en la música tras su ruptura con Gerard Piqué, hacia el que ha hecho numerosas referencias directas en sus letras. Ahora la cantante de ‘Acróstico’ y ‘Copa Vacía’ ha comenzado una nueva vida junto a sus dos hijos en Miami, pero los viajes siguen formando parte de su vida y, por lo que parece, no solo por el convenio regulador que firmó con el padre de sus hijos.

Las especulaciones sobre una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton son constantes desde hace semanas. Sus encuentros en los GP, de fiesta por Barcelona o de yate por Miami no han hecho más que alimentar los rumores. Pero parece que solo comparten una bonita amistad (o, por lo menos, eso podemos suponer tras las últimas noticias de los medios estadounidenses).

Ya tiene a su 22

Y es que recientemente los medios se han hecho eco de la que sería realmente la nueva pareja de Shakira: Jimmy Butler, una estrella de baloncesto de 33 años que actualmente juega en los Miami Heat de la NBA con el dorsal número 22.

Pillados en un restaurante londinense

 

Hamilton, con dos chicas en un yate

Mientras tanto, el piloto británico fue fotografiado en Ibiza en un lujoso yate junto a la actriz mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray Spetalen. Y es que el de Mercedes está disfrutando acompañado de su semana de descanso antes del Gran Premio de Hungría del próximo 23 de julio.

¿Os sorprende esta supuesta nueva pareja? ¿O creéis que Shakira está realmente con Lewis Hamilton?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecincoprensalibre – mundodeportivo – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: