Una pareja mítica de LIDLT revela que está esperando un bebé

Por lo general, cuando hablamos de una noticia relacionada con ‘La isla de las tentaciones’, hablamos de infidelidades, traiciones, líos y peleas, pero hoy, como ya os hemos adelantado en el título, para variar, traemos una noticia 100% alegre relacionada con el reality de Telecinco. Que no se diga, vamos.

Y es que, en ocasiones, el amor triunfa entre las paredes de las villas de República Dominicana. Un ejemplo de ello es la parejita que protagoniza nuestra historia de hoy: Lara y Hugo. Y es que estos dos concursantes de la tercera edición del reality no solo siguen profesándose amor eterno, sin que recientemente han anunciado que la familia crece.

Después del nacimiento de la hija de Lucía y Isaac, le toca el turno a la pareja de gallegos. Y es que ‘La isla de las tentaciones’ se vuelve a preparar para un baby shower.

Y es que que estos dos hayan aguantado tanto no es nada sencillo: casi todas las parejas rompen tras su paso por el programa y, sin ir más lejos, si nos fijamos en la primera temporada, ninguna de las parejas que pasó por el show sigue junta; el riesgo a la ruptura permanente es real.

El ‘baby boom’ de las tentaciones

Para ser justos, debemos recordar que la pareja formada por Sandra Férriz y Darío Sellés, que también sobrevivió al concurso, también espera un hijo (hoy solo recordamos las cosas positivas).

Laura Casabela es otra de las que, hace unos meses, también se unió a esta suerte de ‘baby boom’ que ha habido este 2023, solo que ella no tendrá a su hijo con ninguno de los participantes del concurso, sino con Cristian Lorca, un joven que no tiene absolutamente ninguna relación con el programa de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara T. 🐼 (@laratronti)

Y es que la pareja de Hugo y Lara es una de las más queridas por los fans del programa y, precisamente por eso, el estallido de alegría ha sido tan grande: su publicación anunciando el embarazo se ha llenado de felicitaciones.

«Aumentamos la familia. Nala y Roma se convierten en hermanas mayores. Y nosotros estamos felices de contároslo por fin. Deseando que llegue el día de conocerl@», explicaron en su publicación en Instagram.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: