Yurena publica por primera vez una foto suya antes de ser famosa: ¡Está irreconocible!

Yurena fue uno de los tantos personajes que consiguió colarse en la televisión a principios de los 2000. Su indiscutible carisma le hizo pasearse por platós de populares programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’, ‘Hotel Glam’ o ‘Tómbola’ y supo resistirse al paso de los años. Ahora, 20 años después de aquello, la cantante es una de las concursantes de realities favoritas de los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official)

«Nunca antes lo había mostrado», ha dicho Yurena

A lo largo de los últimos años, Yurena ha participado en programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano Dúo’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. En todos los formatos en los que ha concursado, el público siempre acaba rendido ante ella y es que son muchos los años que llevamos conociéndola. Ahora, la artista ha saltado a los medios por desvelar por primera vez cómo era su imagen antes de que saltara a la fama.

«Esto que publico, nunca antes lo había mostrado en ningún lugar», comenzó diciendo Yurena en uno de sus posts de Instagram. En la imagen, se podía ver el carnet de la escuela de idioma del País Vasco con una fotografía de ella de bien jovencita con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. A lo largo de toda su trayectoria, han sido muchos los que han negado que fuese profesora de inglés y por eso ha decidido callar bocas con esta imagen.

«Yo fui profesora de inglés, cosa que algunos colaboradores y periodistas de algún que otro programa de televisión dijeron que era mentira. Pues bien, aquí está la prueba irrefutable de que SÍ estudié y aprobé en la escuela de idiomas de Deusto, (Bilbao) los cinco cursos de inglés», explicó la televisiva a sus más de 37.000 seguidores. Además, ha contado que ejerció como profesora durante dos años antes de dedicarse a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official)

«Qué pena que haya gente tan inepta», dijo la cantante después

Al final, Yurena lanzó un mensaje para todo aquellos que la han cuestionado con respecto a su anterior carrera laboral: «Me pregunto si ahora alguien tendrá el valor de volver a decir que miento. Qué pena que haya gente tan inepta que esté ocupando puestos de trabajo para lo que no están capacitados. Y por algunos comentarios que he leído, aún hay quien tiene la cara tan dura, o quizás ignorancia, de ponerlo en duda».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: