Comparte lo que vio en Port Aventura y todo el mundo dice lo mismo

En los parques de atracciones podemos disfrutar de diversas actividades recreativas, como montar en atracciones mecánicas, ver espectáculos, jugar a juegos o comer en restaurantes. Algunas de las atracciones más populares son las montañas rusas, los carruseles, las casas del terror o las ruedas de la fortuna. El objetivo es que sus visitantes obtengan diversión, entretenimiento y emoción, pudiendo elegir entre diferentes opciones para todos los gustos y niveles de adrenalina. Pero también podemos encontrarnos con escenas imprevisibles que llamen nuestra atención.

Nadie daba crédito

Mireia Decler, conocida en TikTok como @mireiadecler, se dedica a compartir contenido sobre Port Aventura. Uno de sus últimos vídeos ha superado el medio millón de reproducciones y los 300 comentarios. Ahora entenderéis el porqué.

El clip en cuestión muestra el agua del estanque por el que pasan los trenes de una de las atracciones más míticas del parque, el Shambhala. «Este agua, ¿hola? Está tan verde que cuando pasas por aquí y se encienden los chorros, no quieres ni que te toquen», dice Mireia en el vídeo. Pero eso no es todo: hacia el final, enfoca lo que hay en el agua: un móvil.

@mireiadecler Un agua muy verde…😵‍💫 #portaventura #shambhala ♬ sonido original – Mireia Decler

«No es el agua»

El vídeo ha recibido numerosos comentarios y muchos de ellos hacen referencia a que la suciedad no estaba en el agua, sino en el suelo de la piscina. Y, para aquellos más avispados, que sepáis que el móvil ya no sigue allí:

  • yo me hubiera metido para coger el móvil 😂
  • A mi me encanta la frase final: ¿Esto es un móvil? 😂
  • No es el agua es el fondo de la piscina
  • Es normal, si ha llovido no va a estar cristalina 😂 Si ya se ve como está el día todo nublado.
  • Verde está el suelo, no el agua
  • Jajaja yo fui este lunes a port aventura y vine ayer y el móvil ha desaparecido

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué pensáis de esto? ¿Recordáis haber visto algo similar en otra atracción?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @mireiadecler

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: