La novia decide gastar una pequeña broma el día de su boda y todo se cancela de golpe

Pasar por el altar para darse el «sí, quiero» no es cualquier tontería y, de hecho, para muchas personas es el momento más importante de sus vidas. Se trata de un evento que hay que planificar al milímetro para que todo salga bien ya que, básicamente, se supone que simboliza el primer paso del resto de tu vida junto a esa persona. Pero es que, por mucho que se planifiquen las cosas, estas no siempre salen bien. Y sino, que se lo digan a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Happy Four Weddings GIF by TLC

En el vídeo que podréis ver más abajo, observaréis a una joven pareja que se dispone a darse el sí quiero delante de su familia y, por supuesto, el juez que oficiaba la ceremonia… pero claro, ella decidió gastarles a los presentes una ‘pequeña’ broma y, muy molesto por ello, el juez decidió cancelar el casamiento.

Una broma que sale muy cara

En las imágenes, difundidas en un ya muy viral vídeo de TikTok, se puede apreciar que la pareja ya estaba en el momento en el que tocaba darse el clásico «sí, quiero», el momento final de la ceremonia antes de dejarlo todo bien atado.

@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original – Fernando Jose Arias

La cosa es que, mientras que él sí dice la frase, ella prefiere ‘salirse del guion’ y gastarle una pequeña broma a los presentes, diciendo «no» en lugar de «sí» y generar así una pequeña confusión. Ella, justo después de soltar la negativa, soltó una sonora carcajada, dejando bien claro que era una broma… pero al hombre encargado de oficiar la ceremonia esto no le hizo ni pizca de gracia.

El juez, de forma inmediata, mostró su disgusto con la broma y decidió dar el casamiento por finalizado, anulando el compromiso y mandando a todo el mundo de vuelta a su casa. Y es que, para ese señor, por lo visto, ese era un momento muy trascendental que no se prestaba para el sentido del humor. La pareja tuvo que reprogramar la boda para otro día.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: