El ‘influencer’ japonés que se transforma por completo con maquillaje para ligar en apps

Hatenyan, un popular influencer japonés, ha alcanzado la fama en las redes sociales gracias a su impresionante destreza en el arte del maquillaje. A través de su cuenta de Twitter, ha dejado claro que puede transformarse por completo, incluso adoptando la apariencia de una mujer… y lo cierto es que le resultado es de no creérselo.

Con tan solo 22 años, este chico cuenta ya con una legión de seguidores que admiran su habilidad a la hora de desenvainar el pincel. En Japón, se ha convertido en todo un referente e influencer en el mundo del maquillaje y la moda. Sin embargo, su popularidad no había traspasado fronteras hasta que uno de sus tuits se hizo viral, consiguiendo así la atención de medio Internet y dejándolos a todos con la boca abierta de par en par.

En dicha publicación, se pueden ver dos fotografías: una de él antes de maquillarse y otra después de arreglarse. Con humor, Hatenyan comentó: «La imagen de la izquierda es mi foto de perfil de una app de ligue».

Resulta sorprendente cómo, a pesar del piercing que lleva bajo el labio, las dos imágenes no se parecen en absoluto. Al igual que la chica de su cita, hay quienes no creen en el talento de este joven. Por eso, a través de sus vídeos en YouTube e Instagram, Hatenyan se encarga de demostrar que lo suyo es puro talento a la hora de usar los polvos y el labial.

Lo más asombroso de todo es que, según ha asegurado este influencer, ha aprendido a maquillarse de forma autodidacta, todo en base a tutoriales sacados de Internet. Gracias al poder de las pelucas, logra crear una base impecable y aplicar rímel, transformándose por completo e incluso llegando a aparentar ser una mujer.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: