Le pidió a una inmobiliaria que se ciñesen a la ley de vivienda y su respuesta se hizo viral

La ley de vivienda, sacada adelante por el actual Gobierno de coalición en favor de toda la ciudadanía, está generando mucho revuelo por distintos casos concretos. Al parecer, muchas inmobiliarias se están negando a pagar los honorarios que a partir de ahora les corresponden. Las redes sociales se han convertido en un altavoz para denunciar este tipo de historias que tanta polémica están provocando.

«Denuncia, payasa», terminó diciéndole la inmobiliaria

Una conversación de WhatsApp entre una mujer que buscaba un piso de alquiler en Murcia y una inmobiliaria ha causado indignación en las redes sociales por la actitud grosera y despectiva de la empresa. La usuaria de Twitter @merykoneo compartió las capturas de pantalla de la conversación, en la que se puede ver cómo la inmobiliaria le llama «roja» y le dice que no vuelva a contactar con ellos.

«Hemos decidido no quedarnos con la vivienda. No nos pareció bien tener que pagar los honorarios tras establecerse la nueva ley respecto al alquiler», dijo la joven que estaba buscando vivienda. La respuesta por parte de la inmobiliaria, además de reconocer que están cometiendo una ilegalidad, fue bastante sorprendente: «En Murcia esa ley del gobierno no está aplicada, ya que el PP dijo que no aplicaría esa ley donde gobierne».

Al ver que los futuros inquilinos estaban dispuestos a que se aplicase bien la ley, el responsable no dudó en llamarles «rojos». La chica le respondió: «Surrealista que una inmobiliaria me esté llamando roja. Al final les voy a denunciar y todo». Por si fuera poco, la persona de la inmobiliaria continuó diciendo: «Pues eso, rojos. Denuncia, payasa».

«A nosotros nos queda una habitación libre», le ofrecieron en Twitter

«Dile a tu amiga de mi parte que es una reina y que si busca piso cerquita de Espinardo, a nosotros se nos queda libre una habitación» o «Como si llamar a alguien rojo fuera un insulto. Si a mí me llaman roja no me insultan, me describen» fueron tan solo algunas de las respuestas a la publicación. El tuit cuenta ya con casi un millón de visualizaciones en Twitter.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: