Una mujer estuvo 15 minutos muerta y revela lo que sucedió

La cuestión sobre lo que ocurre después de la muerte ha intrigado a la humanidad desde hace mucho tiempo. Existen diversas creencias y teorías al respecto, desde la reencarnación hasta el concepto de un más allá celestial o infernal… pero nada de esto ha podido comprobarse a nivel empírico; no hay una respuesta definitiva… al menos no para el común de los mortales, porque la doctora Linda Kramer tiene una visión completamente diferente de todo esto.

divine intervention omg GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Según relata, ella misma tuvo una experiencia cercana a la muerte y ahora comparte lo que vivió en ese momento. Todo sucedió el 6 de mayo de 2001, cuando la doctora supuestamente falleció (y decimos supuestamente porque tampoco es que ofrezca muchas pruebas al respecto).

Clínicamente muerta

Según ella misma cuenta, durante 15 minutos, estuvo clínicamente muerta. Fue durante ese tiempo que, por lo visto, aprovechó para hacer una especie de viaje espiritual, ascendiendo hacia los Cielos. En una entrevista en el canal de YouTube «Experiencias Cercanas a la Muerte», la doctora describe cómo comenzó a sentir que todo era como un sueño.

Lo más sorprendente de todo es que, para ella, los quince minutos de estar «muerta» se convirtieron en «cinco años en el Cielo», según relata. En ese lugar más allá de la muerte, según sus palabras, «el tiempo no existe», por lo que no puede saber qué habría ocurrido si la experiencia extracorpórea hubiera durado más.

Una experiencia extracorpórea de cinco años

Y fue durante esa especie de ‘experiencia extracorpórea que descubrió que «podía adoptar cualquier forma que deseara, incluso la de otras personas». «Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Observaba una cordillera que era 30.000 veces más grande que el Monte Everest».

«Había una enorme cadena montañosa en el horizonte. Podía ver rascacielos y edificios. Dubái parecía una pequeña cabaña en miniatura en comparación. Vi lagos y podía contemplar todo en una vista panorámica», afirma la doctora en el video, que tiene una duración de casi media hora.

«Interactuaba con las personas, conversaba con ellas, incluso me convertía en ellas», detalló la mujer. Además, asegura que podía teletransportarse a cualquier lugar con solo pensarlo.

El vídeo original roza el medio millón de reproducciones, y es que han sido muchas las personas que han alucinado con su historia, por no hablar de aquellas que han asegurado haber pasado por experiencias similares: «Yo también experimenté muchas de las cosas que ella describe, pero desde mi propia perspectiva. También pude ver energía, vibraciones y frecuencias», señalaba uno de los usuarios en la zona de comentarios.

Si bien cada experiencia cercana a la muerte es única y personal, las vivencias compartidas por la doctora Linda Kramer ofrecen un atisbo fascinante sobre lo que podría aguardar más allá de nuestra existencia terrenal. Pero, de nuevo, esto no es más que una anécdota personal que puede estar sesgada o, directamente, inventada.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: