Vídeo de una mujer acusando a un hombre de no ser real ¿es un Reptiliano?

Puede que ya hayáis visto el que, sin duda, ha sido el vídeo de la semana: una mujer, a bordo de un avión de American Airlines, monta un espectáculo a gritos asegurando que el hombre que se sienta a su lado «no es real». La mujer está sufriendo claramente una crisis nerviosa y puede que hasta una especie de brote psicótico. Esto, evidentemente, es algo desafortunado, pero la cosa es que, con el paso de los días, la conspiranoia ha comenzado a apoderarse de esta historia.

La mujer bajó del avión mientras gritaba a todo pulmón: “Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de put* de atrás NO es real”, todo esto mientras señalaba a la parte trasera del avión mientras el resto del pasaje buscaba el origen de su preocupación; era todo demasiado surrealista.

Según ha revelado uno de los pasajeros que volaba en esa nave, la mujer se sentó al lado de un joven encapuchado y, desde el principio, ella parecía muy interesada en preguntarle muchas cosas y él, por lo visto, no le respondía y se limitaba a mirarla fijamente: “No quiero entrar en teorías de la conspiración, pero parecía que la estuviera hipnotizando”, aseguró este supuesto pasajero.

Esta misma persona que supuestamente viajó en el avión aseguró que el hombre se mantuvo ‘completamente quieto’ durante todo el vuelo, sentado en su asiendo con la ‘mirada vacía’ sin interactuar con nada ni nadie.

Que empiecen las conspiraciones

Y claro, en caso de esto ser así, lo lógico sería pensar que se trata de una persona que puede ser ‘rara’, excesivamente tímida, que va muy medicada o que incluso sufre de algún tipo de trastorno mental; las posibilidades son muchísimas (sobre todo en Estados Unidos). Pero claro, para muchas personas, este episodio tiene claramente una explicación: reptilianos.

Han empezado a circular imágenes (falsas, hechas con Photoshop de la forma más burda) de el supuesto pasajero con ojos de lagarto, ojos oscuros y demás elementos para hacernos creer que se trata de un reptil extraterrestre metido en la piel de un humano.

El verdadero pasajero

Ahora, vamos a escuchar a un hombre que asegura ser el pasajero en cuestión… y lo cierto es que su versión de la historia es muy diferente: «Muy bien,  Internet ha escuchado la historia de la mujer en el avión con los reptilianos. Pero gracias a que ella retrasó el vuelo, acabo de llegar a casa. Así que ahora es mi oportunidad de contar mi versión de la historia como el tipo de la sudadera con capucha”, relata en su vídeo.

El hombre cuenta que la mujer lo vio con una sudadera con la leyenda Freemason y con un anillo con el símbolo… y ahí se lio. “Ella básicamente empezó a interrogarme sobre la masonería diciendo que todo es satanismo y que está gobernado por reptilianos. Así que simplemente me puse la capucha y comencé a ignorarla y básicamente a ocuparme de mis propios asuntos. Empieza a alterarse y me dice ‘sabes que adoran a Lucifer en la cima, ¿verdad?’”, relata.

@modernmysticmm Women on plane leaves cause she sees a reptilian man in a hoodie and the man in the hoodie gives his side of the story #reptilianshapeshifters #conspiracytheory #conspiracytiktok #thisisfreemasonry ♬ original sound – ✞ Modern Mystic ✞

Y entonces él le dijo en broma «es que soy Lucifer»… y la mujer comenzó a gritarle, y fue cuando se dio la situación que se ve en el vídeo, en la que ella dedujo que el hombre «no era real».

El hombre también ha explicado que el vídeo del hombre encapuchado de verde es falso y que está publicado en Internet con fecha de hace un año, mucho antes de lo que ha ocurrido en su vuelo. Así pues, lo del hombre encapuchado verde mirando a la nada es un montaje ANTERIOR a la grabación del vídeo de la mujer gritando.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: