Las fotos que confirman que Paco León tiene nuevo novio

Ya han pasado tres años desde que Paco León se separase de Anna Rodríguez Costa. Desde entonces, se había especulado con posibles romances esporádicos del actor, pero lo cierto es que nunca se había tenía ninguna certeza al respecto… hasta ahora.

y es que, recordemos, el actor es, desde hace mucho tiempo, todo un referente del colectivo LGTBIQ+ y, precisamente en la celebración del Orgullo en Madrid, demostró estar ‘muy en sintonía’ con Marcos Antón, quien parece que es su nueva ilusión.

Solo hace falta mirar las redes sociales del actor para percatarse de que ya no esconde que está enamorado de nuevo. Puede que no haya post de ambos pasando tiempo juntos, pero sí unas cuantas historias que son de todo menos sutiles.

Ya no se esconden

Los vimos en una publicación juntos durante la fiesta en la calle, pero también en un story de Antón en un momento de lo que parece unas vacaciones que están viviendo juntos: “El único mono que he visto hasta el momento”, escribió con Paco de fondo, en cuclillas sobre unas rocas justo en la localización en la que Pco se sacó unas fotos sin ropa y que subió en forma de post.

La revista Semana ha sido la que ha revelado algunos detalles más sobre la vida privada de Antón: es arquitecto y se dedica al mundo del interiorismo, teniendo un estudio muy reconocido dentro del mundillo llamado Mabaestudio.

Antón no tiene solo su sede en Madrid, sino que también trabaja en muchas otras capitales europeas como Londres o en ciudades con gran presencia turística como Marbella… y es que, de hecho, es el decorador oficial del hotel Hard Rock Marbella, que no es poca cosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos 🦂 (@marcos_anton)

El tema de que Paco León se había enamorado de nuevo era algo con lo que se especulaba desde hacía un tiempo. La primera en hacer mención a ello fue la periodista de El Mundo Beatriz Miranda y, ya por entonces, mencionó a un “diseñador de Marbella”. Ahora, sabiendo lo que se sabe, esto tiene todo el sentido del mundo.

De momento, se sabe poco o nada más de la relación de estos dos, aunque parece que la cosa va viento en popa… y ya están circulando los rumores de matrimonio. Pero solo el tiempo lo dirá.

¿Qué pensáis de todo esto?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: