El vídeo del ataque homófobo a dos jóvenes que se hacían unas fotos en Alicante

Hoy nos hemos topado con una de esas situaciones que ya no deberían ser más que un lamentable recuerdo en nuestra historia como seres humanos; una prueba de que, por muchos avances que hayamos hecho en derechos, todavía queda mucho por luchar.

En el vídeo que podréis ver más abajo, la usuaria de TikTok @pauidiazz ha compartido la situación que le ha tocado vivir en Alicante cuando estaba grabando un vídeo con otra chica en una vía pública.

Lo ocurrido ha generado una fortísima indignación con lo ocurrido, pero también una fuerte condena a la agresora y oleadas de solidaridad con las afectadas.

Una simple sesión de fotos

En el vídeo puede verse como las dos jóvenes intentan hacerse unas fotos completamente normales cuando, desde una ventana/balcón, otra mujer les dice: «¿Pero qué hacéis ahí?». «Fotos», responden ellas. «¿Fotos? ¿Fotos o vídeo?», insiste la vecina que, por su tono de voz, ya vemos que está molesta.

«Bueno, es un vídeo para luego sacar fotos», detalla una de las jóvenes con toda la buena intención del mundo. Pero la vecina insiste: «¿Para qué? ¿Para subirlo a qué? Haciendo… magreándoos delante de todo el mundo. ¡Venga tira ya de aquí!».

«Pero son vídeos para hacer fotos», le insiste la joven manteniendo la calma… pero la vecina, por algún motivo, se cree la dueña de la calle y continúa: «Venga venga va, Por favor. ¡Tira hombre! ¡Se lo mandas a tu madre!».

Finalmente, harta, también le acaba respondiendo: «Pues sí. Y más educación que tú tiene. ¡Maleducada!». Ella subió el vídeo acompañado de la siguiente frase: «No me salía decirle nada porque no me lo esperaba, es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en 2023».

@pauidiazzno me salía decirle nada porque no me lo esperaba, es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en 2023♬ sonido original – paui

«Lo feliz que estabas cuando le respondías al principio ☹️», «Que impotencia, pero pensar lo infeliz que tiene que ser esa persona, vivir vuestra vida como queráis que sois muy amables y educadas y encantadoras❤️» o «madre de dios!! no os tenías que haber ido, no estabais haciendo nada malo… todo mi apoyo y nueva seguidora» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer a la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: