Álvaro (Ojos de Pollo en LQSA) reaparece cambiadísimo a sus 14 años

La semana pasada nos hacíamos eco de la noticia: Álvaro Giraldo, uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’, regresaba a la ficción de Mediaset para volver a dar vida a su personaje. Y no es hablar por hablar cuando decimos que este joven lleva ‘toda su vida’ apareciendo en esta serie: en su primera participación tenía tan solo ocho meses de vida… y ahí sigue.

Él fue el hijo no deseado de Sergio Arias y Maite, pero Amador Rivas no tuvo problemas en en criarlo como si fuera su hijo propio… aunque no es como el resto de sus hijos: físicamente es muy diferente a su padre adoptivo y de ahí a que lo llamen Amador Junior, Pollete u Ojos de Pollo, el más conocido de todos.

Ojos de Pollo ha llegado a la adolescencia

Pero es que han pasado ya 14 años desde su primera aparición en la pequeña pantalla y ahora, ya convertido en todo un adolescente, regresa a la serie para sorprendernos, tanto con su papel como con el gran cambio físico que ha experimentado desde la última vez que lo vimos.

Por un lado, el estirón que le ha llegado con la adolescencia es más que evidente, cosa que se puede observar en sus varias fotografías. Pero es que su perfil de Instagram (el cual está gestionado por sus padres), también ha crecido mucho recientemente: ya sobrepasa los 31.000 seguidores.

Por si te interesa: qué ha sido de Aidita, la niña de «Aída»

Por lo demás, lo cierto es que el joven actor no presenta mucha actividad en la red social, pero sí podemos ver algunas fotografías de los rodajes de la serie y, sobre todo, una del pasado mes de enero en la que lo vemos a él en la actualidad y donde, por lo tanto, se puede apreciar mejor el gran cambio físico que ha pegado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí qué ha sido de María Adánez («La pija» en ‘ANHQV’)

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: