El viral error llenando un formulario que causa furor en Twitter

Pocas cosas hay más aburridas en esta vida que rellenar formularios. Cada vez que tenemos que hacer algún trámite burocrático, por lo general, toca desenfundar el lápiz y ponernos a rellenar casillas. Lo hacemos de forma automática, sin prestar apenas atención porque, en realidad, no tenemos ninguna gana de hacer eso. Y la falta de atención, como ya bien sabréis, nos suele llevar a los olvidos y los despistes… y eso es algo que conoce muy bien el protagonista de nuestra historia de hoy.

Probablemente, la mayoría de los que estáis leyendo esto, habréis cometido el típico error de poner vuestro nombre y apellido en la casilla del nombre para, a continuación, ver que abajo había otra casilla que ponía ‘apellido’: troca tachar arriba y volver a escribir abajo. Pues algo todavía más loco le pasó a una persona que trató de rellenar el impreso que veréis a continuación.

Como bien publicó el usuario de Twitter @carlosclavijo22, no siempre es fácil dar la información más básica como nuestro nombre, apellido, dirección o número de teléfono: «La gente que no entiende los impresos, esa gente…😂».

Lo que podemos ver en la imagen compartida en el post es el típico formulario en el que se nos preguntan varias cosas entre las que, por ejemplo, encontramos nuestro número de teléfono.

Aquí el detalle es que, como podréis observar, en la hoja solo ponía «Teléfono» y esto, por lo visto, ha inducido a error a la persona que la estaba rellenando porque, en lugar de apuntar su número de teléfono, apunto el modelo del terminal: un precioso Samsung S3 (un modelo bastante antiguo, por lo que este error debe ser de hace ya unos cuantos años).

El impreso, que está en italiano, ha provocado todo tipo de reacciones, además de acumular más de 330.000 reproducciones y más de 4.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: