Las indignantes condiciones que el dueño de un bar exige a una camarera

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a recopilar anécdotas y situaciones indignantes que tienen lugar en el sector de la hostelería (y, desgraciadamente, no son pocas).

Una de sus últimas publicaciones refleja uno de estos casos tan despreciables. Se trata de una conversación de WhatsApp entre un empleador y una candidata a un puesto de camarera que le envía el currículum vitae a través de la app de mensajería. «Lo de disponibilidad horaria sería por las tardes», especifica la interesada justo después de adjuntar el documento. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

Disgusted Season 5 GIF by LogoTV

Seguidamente, el propietario del establecimiento le comenta que no puede ver el archivo, pero poca importancia le da, ya que solo le interesaba un aspecto en cuestión: «No hay nada. No sale nada. ¿Tienes buena presencia física?«. Ella le pregunta a qué se refiere, a lo que él responde: «buen cuerpo«.

La joven le responde subrayando que poca relevancia tenía eso en el puesto: «Tengo un par de kg de más, pero eso supongo que no influye a la hora de trabajar de cara al público siempre y cuando se trabaje bien y respetando tanto al cliente como a los compañeros». Pero eso no fue todo: también le preguntó si tenía inconveniente en trabajar con escote…

Aquí podéis leer la conversación:

Intenso debate en redes sociales

La publicación ha abierto el debate en Twitter: hay quienes han condenado los comentarios del dueño del bar, mientras que otros creen que se deben respetar sus normas:

¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter @SoyCamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: