Cristina Porta y Álex Zacharías se ‘divierten’ en la piscina mientras los demás espían por una ventana

Mediaset ha lanzado su nuevo reality, ‘¡Vaya Vacaciones!’, con el objetivo de recuperar el liderazgo en audiencia que lleva bastante tiempo perdiendo de la mano de sus competidores. ¿Qué es lo que ha hecho para ello? Pues reunir en República Dominicana a varias caras conocidas de la cadena, otras que no lo son tanto, y meterlos a todos a «trabajar» en un hotel caribeño… ¿Qué puede salir mal?

Uno de ellos es Álex Zacharías, hermano de Luna, quien participó en ‘MasterChef’ en 2020, donde nos dejó un bonito recuerdo y de donde salió también con una historia de amor. Ahora, por lo visto, parece que le va a tocar a su hermano. Y es que él, a pesar de ser uno de los menos conocidos, ha sido uno de los principales protagonistas en el primer episodio del reality debido a su cercanía con Cristina Porta.

Refrescándose en la piscina

Después de un duro día de trabajo en el complejo turístico, ambos decidieron sumergirse en la piscina para refrescarse y bajar un poco la temperatura del cuerpo… pero parece que consiguieron todo lo contrario: subirla al máximo.

Y es que los signos de atracción mutua no podrían ser más claro y evidentes, ya que estuvieron muy cerca el uno del otro mientras eran observados por el resto de sus compañeros desde las ventanas del hotel.

Luna, la hermana del concursante, fue la primera en calar a su hermano y ver que algo se estaba tramando: «he visto mucho acercamiento», aseguró la cocinera. «Pero si están penetrados«, le contestaba con sorna Tony Spina.

Cristina Porta, ilusionada pero precavida

Porta, por su lado, fue muy clara al ser preguntada por su relación con el canario: «con él estoy súper bien, no lo voy a negar. No le conocía absolutamente de nada y me transmite algo súper bueno. Pero, por otra parte, soy súper desconfiada» y añadió «no ha pasado nada pero sí que es verdad que somos muy cariñosos».

Cristina, recordando su paso por Secret Story y la relación que vivió en ese reality, aseguró que había aprendido varias cosas que no pensaba repetir aquí: «hay ciertas cosas que no las poder a poder vivir aquí, porque no quiero que me vuelva a pasar. No me doy esa oportunidad porque creo que lo que es real no tiene que estar sólo aquí, tiene que estar fuera».

El reality ‘¡Increíbles Vacaciones!’ promete mantener a los espectadores atentos a las sorpresas y los romances que se desarrollarán en el transcurso del programa, manteniendo el interés del público y la lucha por el liderazgo en audiencia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: