Anuel AA pierde la cabeza y acusa de (todo lo censurable) a 6IX9INE , mejor que lo veáis directamente

Hoy nos hemos despertado con un lío de tres pares de narices. Y es que parece que la guerra entre algunos de los principales artistas del género urbano y latino ha estallado. Lo primero que debemos recordar es que, en febrero de este mismo año, Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaban su relación… y comenzaban la ‘tiradera’ en redes sociales, donde no han parado de mandarse indirectas desde entonces. La tensión no paraba de crecer y era cuestión de tiempo a que ocurriese lo que ha ocurrido hoy.

La gota que colmó el vaso cayó cuando Anuel AA publicó una foto de su hija. Fue entonces cuando Tekashi 6ix9ine, el actual novio de Yailin, hizo un comentario en la publicación acusando a Anuel de haber compartido la imagen sin el consentimiento de la madre y lo calificó de «rata». Además, afirmó que Anuel supuestamente no estaba brindando el apoyo económico necesario para la crianza de su hija.

Pasaron una horas y fue entonces cuando Anuel AA respondió de manera contundente y pública a estas acusaciones: compartió un montón de artículos en los que mostraba las acusaciones que han vertido menores contra 6ix9ine y los diversos procesos judiciales que tiene abiertos. A continuación podéis ver las capturas de sus stories (y la tirada completa, en su Instagram, que son bastantes).

Su respuesta generó una cadena de eventos que llevó a Yailin, conocida como La Más Viral, a revelar su versión de los hechos… una versión que, como ya os imaginaréis, no fue precisamente amable con el reguetonero.

Yailin La Más Viral acusa a Anuel AA

Yailin utilizó sus propias plataformas en las redes sociales para acusar a Anuel AA de haberla sometido a violencia física mientras ella estaba embarazada de Cattleya. Sus declaraciones han generado conmoción entre sus seguidores y han puesto sobre la mesa el tema de la violencia doméstica.

Fue entonces cuando Anueel, como también cabía esperar, comenzó a subir más stories en los que negó las acusaciones que Yailin estaba vertiendo sobre él, tildándola de «mentirosa» y «aprovechada».

“Pero lo más bajo de lo más bajo. Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y BARBARIDAD. ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abus que pasaste? Bahh mentirosa”, aseguró el artista.

Aquí os dejamos más stories de lo ocurrido (de nuevo, son muchas y lo mejor es que las veáis en su IG):

Entonces, tras todo esto, Yailin La Más Viral publicó la fotografía que podréis ver a continuación en la que aparece con un moratón en un pómulo. Arriba escribió la leyenda «Real hasta la muerte», en clara referencia a su expareja. No hay que ser muy espabilado para entender que ella lo está acusando a él de haberle provocado ese hematoma.

Respecto a esto último, Anuel AA no ha hecho una referencia explícita, por lo que quedará por ver hasta dónde llega todo este asunto en los próximos días.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: