Shakira vuelve a la carga con un mensaje subliminal… ¿reproche ‘íntimo’ a Gerard Piqué?

Shakira ha lanzado esta madrugada ‘Copa Vacía’, una colaboración con su compatriota Manuel Turizo en la que habla de una relación amorosa que se ha enfriado y que está llena de reproches y desencuentros. En el videoclip, la colombiana se convierte en una sirena de pelo rosado que se enamora de un ser humano, en este caso, el propio Turizo. Y, como no, ya se ha empezado a especular sobre las palabras que habría dedicado a su expareja.

Shakira vuelve a la carga

La parte que ha llamado más la atención ha sido un supuesto reproche sexual en el que la colombiana se quejaría de los pocos esfuerzos de Piqué por mantener la chispa en la cama: «Este ritmo no puedo seguir. Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti. Porque no quieres cuando yo quiero. Estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo. Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía».

Una copa vacía… pero llena de dardos

Asimismo, también habría criticado la falta de atención por parte del exfutbolista azulgrana y el desinterés por cuidar la relación: «Siempre tan ocupado con tanto negocio. Te haría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo«, continúa la canción.

Lógicamente, todo esto ha puesto en el punto de mira a Gerard Piqué. Recordemos que el catalán cuenta con una gran variedad de proyectos, más allá de su etapa como fubolista. Es dueño de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, propietario del Andorra y presidente de la Kings League… Y Shakira, por su parte, tiene un largo historial reflejando su vida amorosa en sus canciones.

¿Qué os ha parecido el nuevo tema de Shakira? ¿Creéis que estos reproches van dirigidos a Piqué?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semanaabc

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: